Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2018 - 14:56

┃ ESTO en línea

Collage sin título

Hoy en la madrugada, el defensa de las Chivas de Guadalajara, Hedgardo Marín, sufrió un accidente automovilístico en la Avenida López Mateos de Zapopan, Jalisco. El zaguero de 25 años estrelló su coche luego de ser obstruido por un camión que le cerró el paso. De acuerdo con medios locales, el central se encuentra ileso tras el siniestro.

No es la primera vez que un deportista atraviesa un percance de este tipo, hace tiempo que futbolistas como Alan Pulido, Moises Muñoz, e incluso, Ramón Ramírez, se vieron implicados es casos como estos.

Checa ESTO: Modric quiere dejar al Real Madrid por jugar en el Inter

Ramón Ramírez

El ex jugador de Chivas, tuvo un accidente en compañía de su esposa Leticia y su hija, Natalia, de cuatro años. El siniestro ocurrió el 11 de diciembre del año 2000 en el kilómetro 12.5 de la carretera a Chapala. La camioneta del futbolista iba en exceso de velocidad,  de tal manera que el impacto con el Dodge Cornet de la familia Cazares se partió a la mitad y privó de la vida a las cuatro personas que iban en el carro.

Pablo Hernán Gómez

El lunes 29 de enero de 2001, el futbolista argentino que jugaba para los Tuzos del Pachuca, Pablo Hernán Gómez, falleció junto con su esposa Mónica. Rondaban las cinco de la tarde y el futbolista conducía su Ford Lincoln por la carretera México-Juárez, tramo Portezuelo-Huichapan. En un exceso de velocidad, el automóvil del delantero perdió el control y se volcó , lo que ocasionó el fallecimiento del matrimonio.

Samuel Máñez

El portero que jugaba para los Tiburones del Veracruz, falleció junto a su esposa, Carolina Guevara, el 26 de diciembre de 2002 en un accidente cercano de la población veracruzana de Córdoba. El percance ocurrió alrededor de las ocho de la mañana, un exceso de velocidad y el estallamiento de una llanta en la camioneta del mexicano, provocó que se volcara y acabara con la vida de los pasajeros.

Moises Muñoz

El arquero mexicano sufrió un aparatoso accidente en junio de 2012 en la carretera México-Guadalajara, Moises iba acompañado de su esposa Verónica y sus hijos. El arquero señaló que aquel día todos estaban dormidos, por lo que decidió agacharse a buscar un chicle, momento en el que perdió el control de su camioneta. 

El guardameta y su familia fueron trasladados al hospital de Atlacomulco al ocurrir el accidente, afortunadamente nadie perdió la vida.

Checa ESTO: ¡Sólo dos técnicos se mantienen en la disputa por el Tricolor!

Alan pulido

El delantero de las Chivas sufrió en octubre del año pasado un accidente mientras manejaba su auto deportivo en Guadalajara. A la media noche, en la Avenida Patria de Zapopan, Pulido se pasó la luz roja de un semáforo y se impactó con otro coche. Alan salió ileso, sin embargo, su Audi R8 fue declarado como perdida total.

Braulio Luna

La semana pasada, el ex futbolista de la Selección Mexicana, Braulio Luna, se pasó un alto en su automóvil y atropelló a una peatón que resultó la vida. La mujer fue trasladada a un hospital de la Colonia Doctores y se encuentra fuera de peligro.

Edgardo Marín

Esta madrugada, el defensa central se accidentó en su automóvil al estrellarse en la Avenida López Mateos de Zapopan, Jalisco. El futbolista de 25 años se encuentra ileso y no realizará entrenamiento por cuestiones de recuperación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí