Cardozo: "Busco que el jugador sea responsable en su profesión"

Después de triunfar contra Monarcas Morelia en Copa MX, el director técnico de Chivas de Guadalajara, José Saturnino Cardozo, declaró en conferencia de prensa que lo que busca es “que los jóvenes sean responsables y que sean profesionales”.

Antes de finalizar la conferencia en zona mixta, se le preguntó a Cardozo sobre cual es su percepción respecto a la formación de los futbolistas jóvenes en cuanto a su desarrollo fuera de la cancha. El entrenador declaró que trata de no meterse en el ámbito personal de sus futbolistas, sin embargo, trata de dialogar con ellos sobre lo que rodea al futbol con la finalidad de hacerlos responsables.

“Busco que el jugador sea responsable de su profesión”; “ellos tienen que saber que, de repente, si no concentramos, de igual forma, tienen que dormir temprano”; “jugador que yo veo que está, doce, una de la mañana afuera, no juega, porque significa que no es responsable“. Añadió el paraguayo.

Hoy en la madrugada, el defensa del Rebaño Sagrado, Hedgardo Marín, sufrió un accidente automovilístico al estrellarse en la Avenida López Mateos de Zapopan, el futbolista se encuentra fuera de peligro, y hasta el momento, Cardozo no se ha pronunciado con respecto al suceso.

Pulido arremete contra algunos mexicanos

El delantero de Chivas mandó un mensaje a través de sus redes sociales.

Chivas pone la mira en dos jugadores de Cruz Azul

E Rebaño sigue buscando opciones para reforzar su plantilla.

¿Real Madrid? Real fracaso; Chivas es eliminado del Mundialito

El Guadalajara dominó al Kashima Antlers pero perdonó y los japoneses le dieron vuelta y lo ganaron

"Acá el único responsable soy yo", dice José Cardozo

"Estoy muy dolido y avergonzado... El sueño de todos era jugar contra el Real Madrid", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS