Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2014 - 11:49

┃ ESTO

mexico1

Santos 20 jun (EFE).- El seleccionado de México conservará ante Croacia el mismo once que enfrentó a Camerún y a Brasil en el grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014, anticipó hoy su entrenador Miguel Herrera.

“Tenemos hoy y mañana para trabajar, pero no creo que haga cambios”, declaró Herrera al anunciar que todos los jugadores de México “están al cien por cien” durante una rueda de prensa en el Centro de Entrenamiento Rei Pelé, del club Santos.

De su equipo dijo que “está arrancando bastante bien en actitud y determinación”.

De no ocurrir imprevistos, la formación titular será la siguiente: Ochoa; Layún, Moreno, Márquez, Rodríguez; Aguilar, Herrera, Guardado, Vázquez, Dos Santos; y Peralta.

Herrera destacó el papel efectivo que ha tenido Juan José Vázquez en el centro del campo mexicano y directamente dijo que Carlos Peña no ha sido titular debido a que llegó con un nivel no óptimo y cuando un once funciona es difícil cambiarlo.

El técnico dijo que le gustó mucho que en la primera jornada de la Copa del Mundo solo se haya presentado un empate lo que demuestra que los partidos son difíciles y que la afición ha disfrutado de ver goles.