Vela y Real Sociedad preparan el duelo ante Elche

Notimex

Real Sociedad realizó este martes sesión de entrenamiento en Zubieta, de cara al duelo ante Elche, correspondiente a la jornada 13 de la Liga española.

La práctica se llevó a cabo bajo la supervisión del técnico David donde se dio cita en delantero mexicano Carlos Vela, en busca de superar los 10 puntos que lo ubican en el sitio 16 de la clasificación general.

Los ausentes de la sesión fueron el defensa Joseba Zaldua, que sufre una sobrecarga muscular en la región posterior del muslo derecho, mientras que Iñigo Martínez realizó trabajo personalizado y Mikel González continúa de baja.

Real Sociedad buscará al mando de su nuevo estratega superar los dos duelos ganados que llevan en 12 partidos, cuatro empates y seis derrotas.

Mientras Elche, en el fondo de la clasificación, también con 10 unidades en la lista, intentará superar a su rival en puntos y rebasarlo en la tabla general.

Los Wolves y Raúl Jiménez donaron 2100 balones

A través del programa Jugamos Todos, Jiménez y sus Wolves entregaron la donación a la Secretaria de Educación del Estado de Campeche

Andrés Guardado se reintegra al trabajo grupal en el Betis

El mediocampista mexicano se perdió el partido ante el Atlético de Madrid por una lesión

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<