Vela y Real Sociedad preparan el duelo ante Elche

Notimex

Real Sociedad realizó este martes sesión de entrenamiento en Zubieta, de cara al duelo ante Elche, correspondiente a la jornada 13 de la Liga española.

La práctica se llevó a cabo bajo la supervisión del técnico David donde se dio cita en delantero mexicano Carlos Vela, en busca de superar los 10 puntos que lo ubican en el sitio 16 de la clasificación general.

Los ausentes de la sesión fueron el defensa Joseba Zaldua, que sufre una sobrecarga muscular en la región posterior del muslo derecho, mientras que Iñigo Martínez realizó trabajo personalizado y Mikel González continúa de baja.

Real Sociedad buscará al mando de su nuevo estratega superar los dos duelos ganados que llevan en 12 partidos, cuatro empates y seis derrotas.

Mientras Elche, en el fondo de la clasificación, también con 10 unidades en la lista, intentará superar a su rival en puntos y rebasarlo en la tabla general.

Néstor Araujo, sorprendido con los fans del Celta

“Yo llegué acá y no sabía de la afición que tenía Celta, estoy muy sorprendido y muy agradecido", dijo

Moreno quedó descartado para enfrentar al Barcelona

El zaguero tricolor acumula mil 569 minutos en lo que va de la Liga española

Ochoa quiere jugar el Mundial del 2026

El arquero tieneCatar en la mira, pero sueña con la Copa de México

La divertida respuesta del "Chicharito" al "ontas"

Las ardientes redes sociales se han encendido con el nuevo reto de “Ontas”, que es una forma de comunicarse con los famosos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<