Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2018 - 20:14

┃ Jorge Briones

chivas

Foto: Chivas

El inicio del Clausura 2018 no ha sido nada fácil para la Chivas Rayadas del Guadalajara dentro del terreno de juego pero lejos del campo, el “Rebaño Sagrado” les dio un regalo a sus aficionados al unir fuerzas con la distinguida marca de gorras New Era para lanzar su nueva colección de gorras dedicada a la afición más grande del país en este inicio de temporada del futbol mexicano, con Carlos Salcido e Isaác Brizuela sirvieron como embajadores durante la presentación oficial.

Leer más: Oswaldo Alanís, borrado del Getafe

Esta nueva serie #MyTeamMyNewEra se ha inspirado en uno de los equipos con más historia en la Liga MX para diseñar estas siluetas que podrás llevar en cualquier ocasión para que puedas vivir la pasión a tu manera.

Estos nuevos diseños se encuentran en los modelos más representativos de New Era: la icónica 59FIFTY, gorras pre-dobladas y snapbacks con el escudo del equipo en la parte frontal y diferentes colores, los cuales están pensados para apoyar a Chivas y que puedan ser parte de cualquier outfit y vivir la pasión que cada fanático tiene. Los jugadores ya lucen con su nueva colección y lo hacen al estilo del equipo más popular del país.

Entérate: Cardozo: “Busco que el jugador sea responsable en su profesión”