Diego Alonso, satisfecho con sus Rayados

Monterrey.- La Pandilla sigue dando de qué hablar con su paso perfecto tanto en Liga como en Copa, situación que mantiene a Diego Alonso, timonel de Rayados, con un grato sabor boca.

“Por fortuna se nos están dando las cosas. De verdad estoy muy contento con los resultados, cada vez estamos encontrando un mejor funcionamiento, mejores cosas y eso se anda reflejando en el terreno de juego”, comentó.

El técnico sudamericano destacó el nivel de su plantilla y advirtió que ninguno de sus pupilos tiene permitido relajarse ya que la competencia interna es demasiada: “Todos son muy buenos. La competencia está fuertísima, nadie puede aflojar ni los que están afuera, ni los que están de titular, porque sino se queda lejos de todo. Se me complica mucho más a mí, pero es hasta algo que gusta. No me representa nada, simplemente la felicidad de los muchachos de que se sienten cómodos en la cancha, nada más tener los pies en la tierra y trabajar con mucha humildad”, señaló.

Alonso elogió a su rival en turno por lo que espera sea un cotejo bastante atractivo en el cual puedan conseguir su cuarta victoria: “Sabemos que tienen una gran plantilla, pero nosotros estaremos en casa con nuestra gente a quienes queremos regalarles otro triunfo”, concluyó.

Rayados presume su camiseta para el Mundial de Clubes

En Qatar 2019 tendrán su cuarta participación en el Mundialito

Rayados planea intercambio con Boca Jrs por Iván Marcone

Cabe recordar que en el pasado la directiva Xeneize buscó por todos los medios el regreso de Meza

"Que se vaya a Europa": Mohamed a Pizarro

El entrenador de los Rayados habló sobre la posibilidad de que Rodolfo regrese al Rebaño.

Mohamed lamentó la falta de contundencia ante Chivas

Los Rayados fueron los claros dominadores del encuentro ante las Chivas

NOTICIAS
<