Jiménez y Layún intercambian mensajes en redes

Londres, Inglaterra.- Previo al juego amistoso que disputarán mañana sábado, el Wolverhampton y el Villarreal, Raúl Jiménez y Miguel Layún, mexicanos que militan en uno y otro equipo, respectivamente, intercambiaron declaraciones en video, por medio de sus redes sociales.

Ambos jugadores son grandes amigos, pues compartieron vestidor cuando jugaron para las Águilas del América, además de integrar un sin número de veces convocatorias en la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez fue el primero en salir a cámara, usando el sitio oficial de su equipo, el Wolverhampton Wanderers, en donde indicó que ya espera el próximo compromiso de su equipo, donde enfrentarán al Villarreal de España, donde se encuentra su gran amigo Miguel Layún. “Ya viendo para delante de cara al compromiso del sábado contra mi compañero y amigo Miguel Layún, te mando un gran abrazo y te espero aquí este próximo sábado”, indicó Raúl.

El Villarrreal no dudó en contestar y Miguel Layún aprovechó para mandarle muchos saludos a su excompañero del América. «Quiero mandar un fuerte abrazo a toda la gente del Villarreal y a todos los que están viendo este video, en especial a mi hermano Raúl Jiménez, qué bueno hermano nos veremos pronto, este sábado espero verte ahí en la cancha», dijo el lateral mexicano. El encuentro será este sábado 4 de agosto a las 9:00 horas (TCM) y se llevará a cabo en el Molineux Stadium. REDACCIÓN

Raúl Jimenez juega en la victoria de Wolves sobre el Betis

El delantero mexicano nuevamente fue titular y salió de cambio en el minuto 60

Raúl Jiménez vuelve a disputar un partido tras ocho meses fuera

El jugador de los Wolves arrancó como titular en el amistoso contra Crewe Alexandra

Efraín Álvarez renueva contrato con LA Galaxy

El futbolista mexicano seguirá liado con el equipo de California por lo menos hasta el 2023

Ambriz quiere jugadores mexicanos en el Huesca, pero son muy caros

El técnico mexicano recordó que en su día, Aguirre quiso llevar a Cabrito Arellano al Osasuna y el precio se lo impidió

NOTICIAS
<