Cristian Insaurralde aun no está listo para el debut

El nuevo refuerzo de las Águilas del América para el Apertura 2018, Cristian Insaurralde, ya entrena al mismo tiempo que sus compañeros, pero con diferentes ejercicios físicos y sin balón, ya que las molestias en la zona de la ingle persisten.

Insaurralde se lesionó jugando para Cerro Porteño el pasado mes de junio. Se espera que en dos semanas se incorpore al parejo de los entrenamientos con el resto del plantel y pueda ser convocado por Miguel Herrera, en caso de que el estratega lo requiera.

CON BUEN ÁNIMO

Así entrenó el América en las instalaciones de Coapa, con miras al compromiso que sostendrá el próximo sábado en el Estadio Hidalgo, ante el Pachuca, ya que desde el Apertura 2011, los Tuzos no le han podido ganar a las Águilas en su cancha en torneo regular.

Oribe Peralta y Edson Álvarez, los que se mostraron más risueños en la práctica matutina. También se pudo observar a Cecilio Domínguez practicando tiro a gol, mismo que podría ver sus primeros minutos del torneo en el duelo de la Bella Airosa.

 

El increíble mensaje de Karim Benzema a un americanista

El ariete del Real Madrid de España llamó "El Chapo" a un viejo conocido... ¡Checa de quién se trata!

América ya prepara el adiós de Oribe

Miguel Herrera está preocupado por la situación del "Cepi" y ya se hace a la idea de una vida sin él

Nico Benedetti va de titular ante Lobos

La oportunidad llegó. Nico va de inicio contra Lobos

En Coapa están tranquilos y no prenden las alarmas

Herrera consideró que en algunos partidos América no muestre su mejor versión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS