Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2018 - 21:00

┃ ESTO

INSAURRALDE

El nuevo refuerzo de las Águilas del América para el Apertura 2018, Cristian Insaurralde, ya entrena al mismo tiempo que sus compañeros, pero con diferentes ejercicios físicos y sin balón, ya que las molestias en la zona de la ingle persisten.

Insaurralde se lesionó jugando para Cerro Porteño el pasado mes de junio. Se espera que en dos semanas se incorpore al parejo de los entrenamientos con el resto del plantel y pueda ser convocado por Miguel Herrera, en caso de que el estratega lo requiera.

CON BUEN ÁNIMO

Así entrenó el América en las instalaciones de Coapa, con miras al compromiso que sostendrá el próximo sábado en el Estadio Hidalgo, ante el Pachuca, ya que desde el Apertura 2011, los Tuzos no le han podido ganar a las Águilas en su cancha en torneo regular.

Oribe Peralta y Edson Álvarez, los que se mostraron más risueños en la práctica matutina. También se pudo observar a Cecilio Domínguez practicando tiro a gol, mismo que podría ver sus primeros minutos del torneo en el duelo de la Bella Airosa.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí