México consigue bronce en voleibol masculino en JCC

Foto: @FIVBMensWCH

Barranquilla.- En un intenso juego que se fue hasta el quinto set, México se quedó con la medalla de bronce del torneo de voleibol masculino de sala, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al vencer a Cuba.

México se impuso por marcador de 3-2 con parciales de 22-25, 20-25, 25-23, 25-22 y 15-8 a Cuba.

El equipo mexicano supo controlar las acciones del encuentro ante un representativo cubano que salió con mejor nivel para llevarse el metal.

Leer más: Cristian Insaurralde aun no está listo para el debut

El entrenador Jorge Azair metió a su equipo al juego cuando se requirió, ya que en los dos primeros sets estuvo abajo en el marcador.

Así que Jorge Barajas, Jesús Rangel y compañía se fueron con todo en busca de remontar la adversidad en los sets siguientes para llevarse el triunfo. Bloqueos de Ridl Garay y Néstor Orellana fueron la clave para conseguir el triunfo de 25-23 en el tercer set.

Entérate: Andrés Rentería sería baja al menos dos semanas

La hazaña comenzó a fraguarse y el cuarto set, que fue de nuevo para México 25-22 ante unos cubanos que no soportaron la presión de la ofensiva mexicana ni de la afición local. Esto obligó a un quinto set, en donde se definió 15-8.

Un festejo como si hubiera sido el título del torneo, ya que el equipoa nacional tuvo el derecho de remontar el marcador hasta llevarse la victoria.

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

México recuperó el liderazgo deportivo

Después de 52 años se superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los JCC.

Se apagó la llama de los Juegos Centroamericanos de Barranquilla

La llama Centroamérica se extinguió en Barranquilla, les dijo adiós a los más de 5 mil atletas que dejaron el alma y la vida .

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS