Los Cuervos vencen a los Osos en el duelo del Salón de la Fama

Canton, Ohio.- Tuvieron que pasar seis meses para que un emparrillado volviera a sentir la emoción de la NFL. Osos y Cuervos fueron los protagonistas del tradicional partido del Salón de la Fama, duelo que sirve como banderazo inicial de la pretemporada de cara a la temporada regular, la cual comienza el próximo jueves 6 de septiembre, cuando las Águilas de Filadelfia reciban a los Halcones de Atlanta.

Resulta difícil esperar mucho de estos primeros encuentros. Baltimore y Chicago protagonizaron un partido en el que el resultado de 17-16 a favor de los Ravens fue lo de menos. Tanto John Harbaugh como Matt Nagy se dedicaron a ver sobre el emparrillado del Tom Benson Hall of Fame Stadium a jugadores que difícilmente tendrán un rol importante dentro de la temporada, pero que bien pondrían darle profundidad a sus plantillas.

Quizá una de las principales atracciones del partido era ver a los quarterbacks suplentes de Baltimore en acción, partiendo del hecho de que Joe Flacco seguirá siendo quien lleve los controles de la ofensiva, la presencia de Robert Griffin III y el novato Lamar Jackson representan una ligera amenaza a su zona de confort. Harbaugh decidió darle juego a los dos. Griffin III completó 7 pases de 11, lanzó una intercepción y un pase de anotación, mientras Lamar tuvo una marca de 4 de 11, un touchdown y un pase interceptado. Joe Flacco, como era de esperarse, no vio acción.

Por parte de Chicago la cosa no fue muy distinta, se entiende que Mitchell Trubisky es la gran apuesta de los Osos para ser competitivos, por lo que el mariscal de campo recibió descanso y será poco a poco que comience a soltar el brazo de cara al debut ante los Packers, en una edición más del clásico del Norte de la Nacional. Matt Nagy le dio más juego al mariscal Tyler Bray, e egresado de Tennessee cumplió con una buena actuación, al completar 18 de sus 34 intentos y conseguir un pase anotación sin intercepciones.

El partido fue dominado por Baltimore, quien, pese a irse abajo en el marcador, logró remontar para tomar una ventaja relativamente cómoda que se vio amenazada al final, cuando Bray encontró a Gentry en las diagonales y solo una falla en la conversión evitó que el partido se empatara.

El partido sirvió como previa para la ceremonia en la que Bobby Beathard, Robert Brazile, Ray Lewis y Brian Urlacher, Brian Dawkins, Jerry Kramer; y los receptores Randy Moss y Terrell Owens, quedarán inmortalizados en el Salón de la Fama.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS