Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2018 - 17:35

┃ ESTO en línea

atlas-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Pumas, correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 3 de agosto del 2018   

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Jalisco 

 TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PREVIA: 

Con el fin de reivindicarse en el Apertura 2018, Atlas buscará este viernes su primera victoria en el torneo cuando reciba a Pumas en el partido por la jornada tres que se llevará a cabo en el estadio Jalisco.

Los Zorros iniciaron la Liga MX con un empate a cero ante los Gallos Blancos del Querétaro, en su debut en casa; mientras que en la jornada dos sufrieron un terrible descalabro ante el América por 3-0 en el estadio Azteca.

En tanto que Pumas está imparable en este inicio de torneo, pues en su debut derrotó 2-0 a Tiburones de Veracruz, y en la jornada dos goleó 5-3 a Necaxa, en su debut en casa en Ciudad Universitaria.

Los rojiblancos intentarán sumar de a tres puntos y subir en la tabla, que momentáneamente lideran los universitarios, mientras que ellos se encuentran en el peldaño 14.

La cuarteta arbitral estará conformada por el silbante central Jorge Antonio Pérez Durán, los abanderados Christian Kiabek Espinosa Zavala y Karen Janett Díaz Medina, y el cuarto será Brian Omar González Veles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí