Arrestan a 95 aficionados del Ajax

Notimex

95 fanáticos holandeses del equipo de futbol Ajax de Amsterdam, fueron detenidos en esta capital, en el marco de una operación de prevención de la violencia, reportaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas en un bar, la víspera del partido que enfrentará esta noche al Paris Saint-Germain y el Ajax de Amsterdam en el marco del grupo F de la Liga de Campeones.

Los arrestos se produjeron como medida de precaución, para evitar un enfrentamiento planificado entre los hinchas holandeses contra fanáticos del PSG.

El grupo de holandeses planificaba una pelea con fanáticos del PSG en las inmediaciones del Puente de l’Alma de París.

La policía arrestó a todos los holandeses, que se habían concentrado en un bar de la capital, que no poseían entrada para el partido que se jugará esta noche en el Estadio del Parque de los Príncipes de París.

El ministerio francés del Interior (Gobernación) justificó la medida en que los fanáticos del Ajax son conocidos por sus actos de violencia en los desplazamientos de su equipo al extranjero y en la fuerte rivalidad existente entre el PSG y el Ajax.

En Holanda, más de ochenta personas, la mayoría fanáticos franceses del PSG fueron detenidos en septiembre pasado durante el partido de ida de la Liga de Campeones entre el equipo francés y el Ajax.

El City elimina al Dortmund y va a semifinales

Con goles de Mahrez y Foden, el cuadro de Pep vino de atrás para imponerse en Alemania

Real Madrid neutraliza al Liverpool y avanza a semifinales de Champions

Thibat Courtois se convirtió en figura del equipo blanco y tapó varios balones de peligro

Listas las semifinales de la Champions League

Real Madrid, Chelsea, City y PSG buscarán el pase a la final

🔴En vivo: Liverpool 0-0 Real Madrid

Sigue las acciones de la vuelta de la llave entre Reds y Merengues

NOTICIAS
<