Gabriel Jesús renovó con el City

El brasileño Gabriel Jesús, delantero centro de la ‘Canarinha’ durante el Mundial 2018, prolongó dos años su contrato con el Mánchester City, hasta 2023, anunció este viernes el club inglés.

Desde su llegada al conjunto que dirige el catalán Pep Guardiola en enero de 2017, el jugador de 21 años ha marcado 24 goles, 13 de ellos en la Premier League.

“Puedo afirmar que haber venido al Mánchester City es la mejor decisión que he tomado en mi vida porque aquí he podido mejorar como jugador y persona”, declaró el delantero, según cita el comunicado.

“Pep jugó un papel importante en mi fichaje” y el “me ha llevado al más alto nivel”, se felicitó el dorsal 33 del Mánchester City, ganador de la Premier League la pasada campaña.

“Gabriel es sin ninguna duda una de las mayores promesas del mundo en su puesto. Tenerlo con nosotros es un gran activo para el futuro”, afirmó el director deportivo Txiki Begiristain.

Después de haber debutado como profesional en el Palmeiras brasileño en 2015, Gabriel Jesús aterrizó en el norte de Inglaterra a principios de 2017.

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS