México apalea a Guatemala en polo acuático y avanza a semifinales

Notimex

La selección mexicana femenil de polo acuático ligó este martes su tercer triunfo, ahora 28-0 sobre Guatemala, para calificar a semifinales de la especialidad en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En el resultado más abultado del representativo mexicano, Guadalupe Pérez, con cinco, así como Edith Flores y Miriam Pérez, con cuatro cada una, fueron las jugadoras que colaboraron con más goles en una cuota que se repartió entre diez distintas.

La escuadra dirigida por Ari Kferman definió el encuentro con un contundente primer cuarto, donde marcó doce tantos. Acumuló cinco más en el segundo período, otros cinco en el tercero y cerró con seis en el cuarto lapso para totalizar los 28 que marcó.

Tras caer en su presentación 8-9 ante Puerto Rico, después derrotó 8-7 a Venezuela y 9-7 a Cuba, y con el triunfo de esta mañana se colocó como líder de la ronda inicial con marca de 3-1 para avanzar a semifinales y acercarse así a la conquista de una presea.

Su rival dependerá del choque entre antillanas y boricuas, que se disputará esta misma mañana en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma. El miércoles se efectuarán las semifinales.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<