México apalea a Guatemala en polo acuático y avanza a semifinales

Notimex

La selección mexicana femenil de polo acuático ligó este martes su tercer triunfo, ahora 28-0 sobre Guatemala, para calificar a semifinales de la especialidad en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

En el resultado más abultado del representativo mexicano, Guadalupe Pérez, con cinco, así como Edith Flores y Miriam Pérez, con cuatro cada una, fueron las jugadoras que colaboraron con más goles en una cuota que se repartió entre diez distintas.

La escuadra dirigida por Ari Kferman definió el encuentro con un contundente primer cuarto, donde marcó doce tantos. Acumuló cinco más en el segundo período, otros cinco en el tercero y cerró con seis en el cuarto lapso para totalizar los 28 que marcó.

Tras caer en su presentación 8-9 ante Puerto Rico, después derrotó 8-7 a Venezuela y 9-7 a Cuba, y con el triunfo de esta mañana se colocó como líder de la ronda inicial con marca de 3-1 para avanzar a semifinales y acercarse así a la conquista de una presea.

Su rival dependerá del choque entre antillanas y boricuas, que se disputará esta misma mañana en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma. El miércoles se efectuarán las semifinales.

Político japonés asegura que la cancelación de Tokio 2020 es una posibilidad

"Si los contagios se expanden a raíz de los Juegos Olímpicos, no sé para qué sirven", dijo Toshihiro Nikai

Alegna González se sigue preparando para los Juegos Olímpicos

La atleta mexicana ahora participará en el encuentro de marcha en España

Fabián Luna trabaja en nueva rutina para buscar el boleto a Tokio 2020

El gimnasta mexicano se enfoca para el Campeonato Panamericano de Birmingham que otorgará dos plazas a JO

Otra ciudad japonesa anula el paso de la antorcha olímpica

El relevo en Matsuyama, al oeste de Japón, deberá realizarse sin público por el rebrote de Covid-19

NOTICIAS
<