Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2018 - 11:17

┃ Notimex

ochoa

La mexicana Linda Ochoa se apoderó del bronce en la modalidad arco compuesto en el torneo de tiro con arco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al vencer a la colombiana Alejandra Usquiano.

En lo que fue la última jornada de la disciplina, la recordista mundial salió con buena puntería en busca del metal de tercer sitio y con elegancia y precisión con el arco lo consiguió por marcador de 146 a 144.

Un partido intenso se vivió esta mañana en Barranquilla, ya que Ochoa Anderson, quien radica en Estados Unidos, arrancó con buen ánimo el match, al imponer su nivel 30 a 29 por la colombiana Usquiano.

Aunque en el segundo set, ambas terminaron empatadas a 29 unidades, en la tercera salida, la mexicana erró en una flecha con un 8 mientras que la colombiana terminó excelsa. Para el cuarto episodio, Ochoa Anderson se recuperó, dejó atrás la presión e hizo un triplete de 10.

En el set definitivo, la originaria de Jalisco sumó 29 puntos con un par de 10 y Usquiano hizo 28 con dos 9 y con ello quedar en cuarto sitio, mientras que la mexicana se apoderó del bronce.