Linda Ochoa da el último bronce a México en los JCC

La mexicana Linda Ochoa se apoderó del bronce en la modalidad arco compuesto en el torneo de tiro con arco de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al vencer a la colombiana Alejandra Usquiano.

En lo que fue la última jornada de la disciplina, la recordista mundial salió con buena puntería en busca del metal de tercer sitio y con elegancia y precisión con el arco lo consiguió por marcador de 146 a 144.

Un partido intenso se vivió esta mañana en Barranquilla, ya que Ochoa Anderson, quien radica en Estados Unidos, arrancó con buen ánimo el match, al imponer su nivel 30 a 29 por la colombiana Usquiano.

Aunque en el segundo set, ambas terminaron empatadas a 29 unidades, en la tercera salida, la mexicana erró en una flecha con un 8 mientras que la colombiana terminó excelsa. Para el cuarto episodio, Ochoa Anderson se recuperó, dejó atrás la presión e hizo un triplete de 10.

En el set definitivo, la originaria de Jalisco sumó 29 puntos con un par de 10 y Usquiano hizo 28 con dos 9 y con ello quedar en cuarto sitio, mientras que la mexicana se apoderó del bronce.

Juan Reynoso confía en llevar a Puebla al repechaje

La Franja está por el momento fuera de zona de repechaje, pero las matemáticas aún le dan vida

Los Juegos Centroamericanos ya tienen mascota

Parita fue la ganadora en la votación convocada por la organización de Panamá 2022

Gutiérrez asegura que a México le faltó preparación para los JCC

México recuperó el liderato de la región

México, después de 52 años, superó a Cuba en el cuadro general de medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

NOTICIAS