Gignac no jugará ante Cruz Azul

Tigres sufrirá una baja importantísima para este sábado cuando se metan al Azteca para enfrentar a Cruz Azul por la fecha 3. Y es que el francés André Pierre Gignac no viajó con el equipo a la CDMX por padecer de un cuadro de infección que le ha provocado calentura.

Así lo informó el propio club a través de sus redes sociales:

“Gignac sufre un trastorno infeccioso de vías superiores que le provocó hipertemia (temperatura), por lo que está descartado para viajar a la CDMX” Se puede leer en un tuit de la cuenta oficial felina

Con la baja del europeo, se le abren las puertas a Julian Quiñones, que está recién llegado de los Juegos Centroamericanos donde ganó la medalla de oro con su selección Colombia y que esta temporada ha regresado a la UANL.

La Máquina por su parte también mantiene entre algodones a jugadores como Gerardo Flores, Milton Caraglio y el que definitivamente está descartado es el colombiano Andrés Rentería.

"Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal", Miguel Herrera

El entrenador de Tigres admitió que ante Pumas dieron uno de los peores partidos de la temporada

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

NOTICIAS