Rogelio Funes Mori es consciente, le falta tomar ritmo

Foto: @Rayados

Monterrey.- El delantero argentino Rogelio Funes Mori aseguró que Rayados de Monterrey buscará mantener el buen paso y conseguir su tercer triunfo en el Torneo Apertura 2018 cuando reciban al Querétaro.

A Gallos lo considera un equipo que destaca su ataque, por lo que saben será difícil, pero Funes Mori ve bien al equipo, con una semana buena de trabajo.

Leer más: Tigres no es grande: Pedro Caixinha

“En la Copa, tuvimos un arranque bueno y debemos seguir por el mismo camino, sabemos cada vez será más difícil, pero debemos ir partido a partido”, expresó.

Resaltó la calidad del plantel del equipo queretano, el cual saben será complicado y se mantiene también sin derrotas dentro del presente certamen del futbol mexicano.

“Querétaro siempre es complicado, tiene un buen plantel y gente rápida arriba, en todas las líneas tiene jugadores muy buenos, tenemos que contrarrestarlos y si hacemos las cosas bien tendremos posibilidades de ganar”, declaró.

Entérate: Amaury e Higuera toman el control de Chivas

Sobre el estado físico, luego de haber superado su lesión, el jugador señaló que paulatinamente avanzará en lo futbolístico, pero su deseo es jugar ya todos los encuentros, luego que regresó a la actividad en la segunda fecha.

“Me siento bien, estamos teniendo partidos seguidos, una semana larga de trabajo físico, de mi cuenta hacer un poco más para estar al igual que mis compañeros, la pretemporada me costó hacerla, ahora estoy trabajando para lo físico y lo futbolístico”, concluyó.

Funes Mori y Basanta, listos para el Clásico Regio

“Están aptos los dos para poder jugar”, expresó el técnico del Monterrey, el uruguayo Diego Alonso

Jonathan Urretaviscaya se pierde el resto del torneo

El uruguayo sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

No hubo mordida de Dorlan a Pereira

La Comisión Disciplinaria falló a favor del colombiano, que estará disponible para el clásico

Avilés Hurtado se pierde el Clásico Regio

El jugador de Rayados estará tres semanas fuera de las canchas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS