Mateus Uribe y Renato Ibarra, descartados para la Fecha 3

Fotos: @ClubAmerica

 

El América saltará a la cancha del estadio Hidalgo con la ausencia de Matheus Uribe y Renato Ibarra, dos bajas sensibles, sin embargo, Herrera decidióno arriesgar a sus jugadores para la cita ante Pachuca.
“Matheus ha tenido estos dos días una infección en la garganta, que lo ha mermado con las fiebres. Hoy se presentó mucho mejor que ayer, pero todavía no al 100, viene de arrancar una mini pretemporada después de un Mundial y no lo vamos a exigir”, declaró Herrera, y agregó el motivo de la baja de Ibarra.
“Lo de Renato ha sido una sobrecarga muscular, la cancha estaba muy floja y con la forma dee jugar que tiene, hemos decidido no arriesgar nada, afortunadamente tenemos un plantel muy completo y podemos prescindir de ellos para este juego”.
“No todo son malas noticias en el Nido, pues Cecilio Domínguez ya podrá ser considerado para jugar tras la lesión que le impidió comenzar el torneo.
“Ya lo tengo disponible, nos da mucho gusto eso, el tipo está al 100%, pero obviamente tiene que ir agarrando el ritmo que venía mostrando en la pretemporada pero cada día se ve mejor y en cualquier momento regresa”, expresó.
Acerca del duelo ante el cuadro hidalguense, destacó que no hay un serio favorito, pero que los suyos quieren gansr jugando un buen futbol.
“Obvio los tres puntos son importantisimos, pero también buscamos que el equipo funcione como trabajamos, no nada más es ganar por ganar, claro que es más fácil trabajar ganando, pero la idea es que el funcionamiento cada día nos deje más tranquilos”, remató.

 

 

 

 

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

NOTICIAS
<