El Azteca es casa de Cruz Azul: Miguel Herrera

Foto: Estadio Azteca

Una dura batalla comenzaron a librar las aficiones de América y Cruz Azul para saber a quién le pertenece el estadio Azteca, sin embargo, hoy se izaron banderas blancas desde el banquillo de América, pues Miguel Herrera aseguró que el Coloso de Santa Úrsula también es la casa de La Máquina.

«Hoy sí es la casa de Cruz Azul, ellos agarraron y dijeron, queremos regresar al estadio Azteca. Yo no sé de esas negociaciones, se hace en un lugar en el que no creo estar nunca para ver como se negoció, y hoy están en su casa, el Azteca los está tratando así porque hicieron un contrato por tres, cuatro, cinco años, no lo sé», declaró el estratega emplumado.

Leer más: América tendrá dos bajas para enfrentar a Pachuca

Miguel reflexionó sobre la llegada de los Celestes al estadio de la Ciudad de los Deportes y de la forma en que lo convirtieron en su hogar.

«Como el día que entraron al estadio Azulgrana y lo hicieron el estadio Azul, ellos deben de sentirse en su casa, porque al fin de cuentas, ahí es donde van a jugar, a donde van a ir sus aficionados», agregó.

Entérate: Tigres no es grande: Pedro Caixinha

Sobre la etiqueta de favorito que se le ha dado a Cruz Azul en este arranque de torneo, Herrera dijo no fijarse en esas situaciones, sino solamente en el rendimiento de los suyos.

«Si en tres fechas ellos se consideran el campeón, esa es otra cosa. Nosotros vamos a estar bien, tenemos que estar bien y el primer objetivo es calificar «, concluyó.

América denuncia violencia de género contra su jefa de prensa

Los de Coapa argumentaron y presentaron pruebas en un documento de como un periodista deportivo 'ridiculiza' constantemente a Ana Barreda

Pelea entre aficionados del América habría dejado un muerto en Philadelphia

Cuatro sujetos habrían pateado y golpeado hasta la muerte a un seguidor originario de Nueva York

De Canario a Águila, el día que nacieron las poderosas Águilas del América

Alfredo Tena recuerda cómo surgió el concepto de la poderosa ave emplumada en Coapa

Celeste, símbolo de grandeza en el América

La mascota de las Águilas representa a la perfección al equipo, es grande, fuerte y majestuosa, aseguró su entrenador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS