El Azteca es casa de Cruz Azul: Miguel Herrera

Foto: Estadio Azteca

Una dura batalla comenzaron a librar las aficiones de América y Cruz Azul para saber a quién le pertenece el estadio Azteca, sin embargo, hoy se izaron banderas blancas desde el banquillo de América, pues Miguel Herrera aseguró que el Coloso de Santa Úrsula también es la casa de La Máquina.

«Hoy sí es la casa de Cruz Azul, ellos agarraron y dijeron, queremos regresar al estadio Azteca. Yo no sé de esas negociaciones, se hace en un lugar en el que no creo estar nunca para ver como se negoció, y hoy están en su casa, el Azteca los está tratando así porque hicieron un contrato por tres, cuatro, cinco años, no lo sé», declaró el estratega emplumado.

Leer más: América tendrá dos bajas para enfrentar a Pachuca

Miguel reflexionó sobre la llegada de los Celestes al estadio de la Ciudad de los Deportes y de la forma en que lo convirtieron en su hogar.

«Como el día que entraron al estadio Azulgrana y lo hicieron el estadio Azul, ellos deben de sentirse en su casa, porque al fin de cuentas, ahí es donde van a jugar, a donde van a ir sus aficionados», agregó.

Entérate: Tigres no es grande: Pedro Caixinha

Sobre la etiqueta de favorito que se le ha dado a Cruz Azul en este arranque de torneo, Herrera dijo no fijarse en esas situaciones, sino solamente en el rendimiento de los suyos.

«Si en tres fechas ellos se consideran el campeón, esa es otra cosa. Nosotros vamos a estar bien, tenemos que estar bien y el primer objetivo es calificar «, concluyó.

Nos hubiera gustado competir en la última fecha: Emanuel Aguilera

El azulcrema confía en que descansar la última fecha no le quitará ritmo al equipo

América femenil no se intimida ante Chivas: Leo Cuéllar

El entrenador de las Águilas habló previo al juego del viernes.

América se pelea por Ignacio Jeraldino

Se espera que en los próximos días se de a conocer más avances de las negociaciones.

Diego Lainez podría volver al América

La falta de minutos en el club español ha provocado que Diego busque un nuevo equipo

NOTICIAS
<