José Luis Higuera, respaldado por Amaury Vergara

Foto: Aurelio Magaña / ESTO

Amaury Vergara asumió la Vicepresidencia y dirección general del grupo Omnilife-Chivas. Con esto estará más cercano al equipo y aseguró que con esto no le restan poder ni importancia al trabajo de José Luis Higuera.

“Para nada al contrario creo que José Luis asume una responsabilidad todavía más grande al comprometerse al 100 con el equipo para otorgar los resultados que la gente quiere. Se llegó con un consenso del consejo administrativo”, dijo Vergara.

Ahora asumiendo el rol que le toca, habló de lo que vio y aprendió de su padre, Jorge Vergara, al mando del equipo.

Leer más: ¿Cómo fue la era Vergara en el Rebaño?

“Saben que más allá de que es mi padre lo respeto y admiro muchísimo, haber crecido junto a el es una de las oportunidades mas grandes que me ha dado la vida, es un empresario visionario que ha logrado lo que muchos quisieran. Yo la lección mas grande es enfrentar las cosas sin miedo, comprometido y siempre con ganas de ser ganador, quiero caracterizarme como el con esa filosofía de vida. Creo que todos somos humanos y todos tenemos virtudes y defectos, no me concentro en los errores de mi padre, al contrario. Me concentro en lo que puedo aportar, pienso constantemente lo que puedo aportar, independientemente de los errores del pasado”.

“Para mi no son monstruos, son instituciones de mucho prestigio y honor, en Omnilife ayudamos a millones de personas en muchos países, que tan listo estoy mis acciones hablaran por mi, me caracterizare por mis acciones y ojalá los resultados hablen por mi, igual que mi padre ha hecho al demostrar con acciones como este estadio, es eso lo que tengo en mente, no siento que me falte preparación, tengo mucha experiencia en chivas y Omnilife, mas ahí porque tengo mas años ahí, tengo la humildad para reconocer que me falta mucho por aprender, por eso estoy acompañados de un gran grupo, gente que tiene mucha experiencia y me siento muy capaz para lograrlo”.

Entérate: El Azteca es casa de Cruz Azul: Miguel Herrera

En cuanto a las finanzas dejó en claro que van bien y que asume la  responsabilidad de crecer y fortalecer al equipo.

“Que estamos muy bien, muy sólidos, de hecho este cambio es porque nos sentimos confiados de lo que debemos hacer, tenemos áreas de oportunidad en la parte financiera pero estamos cerca de donde queremos llegar, muy pronto lograremos el éxito como lo hemos logrado en los últimos meses”.

Finalmente, habló sobre el hecho de ser quien un día tome las responsabilidades completas de su padre, pensando en que ha llegado su momento de tomar mayor protagonismo.

Más información: Mateus Uribe y Renato Ibarra, descartados para la Fecha 3

“Falta mucho tiempo para pensar en eso, estamos en este proceso que es muy importante y mi padre tendrá que decir hasta cuando quiere ser presidente, pero es incansable y quiere dedicarse a esto hasta el día que muera y falta mucho tiempo para eso, pensamos en el bien de las compañías, que hacer para que estén sólidas, como crecer, estamos en miras de crecer Omnilife a China y África, son dos proyectos muy grandes y eso es mas importante que pensar en muchos años adelante”.

“La verdad saben que durante un tiempo no estuve formando parte directamente de Chivas y Omnilife en una antigua administración creí que no podría hacer carrera aquí en el grupo, pero la vida tiene sorpresas, uno se da cuenta que sabe mas de lo que cree, la experiencia solo se obtiene viviendo, Chivas ha sido gran parte de mi vida y omnilife prácticamente toda la vida, uno se prepara para algo que no sabe y la vida te pone en el lugar que uno no pensaba, hace un par de años que entre directo a las decisiones del grupo fue para mi muy importante prepararme para este momento, llevo tres años preparándome y asumo esta responsabilidad. Así me siento y se que día con día me iré sintiendo todavía mas cómodo con la posición en la que estoy”.

Amaury Vergara, mano a mano

El nuevo mandamás del Rebaño platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

Orbelín Pineda cumple sanción y está listo

El mediocampista de las Chivas se perdió el encuentro ante Santos.

Los mejores memes de Cardozo

El futbol a veces es injusto, asegura Cardozo

Pepe fue claro y directo como definía en el área. Chivas cayó otra vez y él está listo para la ola de críticas que vienen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS