Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2018 - 15:10

┃ Yael Rueda

Di9tJp5U8AIOuzt

Aunque la sequía de goles de Oribe Peralta se mantiene, para Miguel Herrera, el delantero azteca cumple una función similar a la que tuvo Olivier Giroud en la Copa del Mundo con Francia.
“Yo siempre lo digo, y más después de ver este Mundial y ver a un campeón del mundo tan importante para su selección como lo fue Giroud. Jugó todos los partidos, salió en dos: uno en el minuto 80 y algo contra Argentina y otro en el minuto 107-108 de la final y no hizo ningún gol, es campeón del mundo, entonces, si el Cepillo está cumpliendo con lo que le estoy pidiendo, estoy contento con él. Obviamente queremos que haga goles, pero irán cayendo”, analizó el Piojo.
Ante la falta de festejos del Cepillo, Miguel destacó las cualidades de Henry Martin para hacer goles, pues eso le mete presión a Peralta.
ESTO te puede interesar: El Azteca es casa de Cruz Azul: Miguel Herrera
“Ustedes magnificaron mucho lo de Henry el torneo pasado, y me da mucho gusto, yo lo traje para que compita y cuando le toque entrar muestre lo que ha mostrado”, dijo.
Afirmó que de seguir con paso ascendente, el Búfalo podría hacerse de la titularidad en cualquier momento de la campaña.
“Yo quiero que Henry, cada que entre haga goles, y que con eso me exija que tiene que iniciar. Oribe sabe que debe anotar, pero él está cumpliendo una función que puede hacer cualquiera. Henry es un jugador importante y si sigue así, va a ganar la titularidad en algún momento”, concluyó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí