Herrera comparó a Oribe con Olivier Giroud

Aunque la sequía de goles de Oribe Peralta se mantiene, para Miguel Herrera, el delantero azteca cumple una función similar a la que tuvo Olivier Giroud en la Copa del Mundo con Francia.
“Yo siempre lo digo, y más después de ver este Mundial y ver a un campeón del mundo tan importante para su selección como lo fue Giroud. Jugó todos los partidos, salió en dos: uno en el minuto 80 y algo contra Argentina y otro en el minuto 107-108 de la final y no hizo ningún gol, es campeón del mundo, entonces, si el Cepillo está cumpliendo con lo que le estoy pidiendo, estoy contento con él. Obviamente queremos que haga goles, pero irán cayendo”, analizó el Piojo.
Ante la falta de festejos del Cepillo, Miguel destacó las cualidades de Henry Martin para hacer goles, pues eso le mete presión a Peralta.
“Ustedes magnificaron mucho lo de Henry el torneo pasado, y me da mucho gusto, yo lo traje para que compita y cuando le toque entrar muestre lo que ha mostrado”, dijo.
Afirmó que de seguir con paso ascendente, el Búfalo podría hacerse de la titularidad en cualquier momento de la campaña.
“Yo quiero que Henry, cada que entre haga goles, y que con eso me exija que tiene que iniciar. Oribe sabe que debe anotar, pero él está cumpliendo una función que puede hacer cualquiera. Henry es un jugador importante y si sigue así, va a ganar la titularidad en algún momento”, concluyó.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

NOTICIAS
<