Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2018 - 15:27

┃ EFE

guardado

Foto: Twitter Andrés Guardado

El Real Betis ha logrado este viernes un triunfo de prestigio (0-2) en el campo del Bournemouth inglés, al que batió con goles del argelino Ryad Boudebouz y de Loren; y que sirvió para el debut como verdiblancos de dos internacionales, el japonés Takashi Inui y el portugués William Carvalho.

Tras un buen inicio, en el que merodeó la portería inglesa en dos saques de esquina, el Betis inauguró el tanteo en una acción tonta, ya que el portero Boruc dio una patada al aire al intentar despejar un envío largo del argelino Mandi y su compatriota Boudebouz aprovechó el fallo para marcar a placer.

Leer más: Mateus Uribe y Renato Ibarra, descartados para la Fecha 3

Los ‘Cherries’ reaccionaron dando un paso adelante en busca de la igualada pero se toparon con un inspirado Joel Robles, autor de una doble parada a lanzamientos de Defoe y Mousset en el acercamiento más claro del equipo local en toda la primera mitad.

Al filo del descanso, Boudebouz sirvió un centro desde la derecha que Júnior remató con un cabezazo picado muy cercano pero ahí sí estuvo acertado el guardameta polaco Boruc del equipo de la ‘Premier League’ para salvar el 0-2, más que Sanabria, quien no pudo remachar el balón muerto en el centro del área chica.

Entérate: Tigres no es grande: Pedro Caixinha

Otra llegada por la derecha al comienzo del segundo tiempo, con habilitación de Boudebouz para el centro de Barragán, dio al delantero paraguayo una nueva ocasión para hacer el segundo pero su espectacular tijereta no encontró por poco la portería inglesa.

El único jugador de un Bournemouth maniatado que bregaba en pos del empate era el veterano Jermaine Defoe, cuya presión incomodaba la salida de los centrales béticos y a punto estuvo de empatar al robar un balón cerca del área, pero cruzó en demasía su zurdazo cruzado.

Más info: Amaury e Higuera toman el control de Chivas

Quique Setién aprovechó la última media hora para que el Carvalho e Inui jugasen sus primeros minutos con la camiseta verdiblanca, y también para que reapareciese, después de más de medio año parado a causa de una fractura en el tendón de Aquiles, el central marroquí Zou Feddal.

La remodelación total de su alineación, con la única excepción del guardameta, rompió el ritmo de un Betis, pese a lo cual pudo Loren aumentar la cuenta en el tiempo de prolongación al convertir un magnífico pase picado de Joaquín.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí