Barreiro y Murillo, ansiosos por enfrentar al América

Foto: Ramón Romero / ESTO

Pachuca.- Stiven Barreiro se frota las manos por enfrentar en el “Huracán” a sus compatriotas azulcremas Roger Martínez y Andrés Ibargüen; Matheus Uribe causó baja de último momento. A pesar de eso, el zaguero hidalguense se notó ansioso: “La verdad es que todos ellos son grandes jugadores, jóvenes, pero con experiencia. A Ibargüen lo conozco bien, lo he enfrentado, con Roger jugué en selecciones menores, a Matheus no lo conozco, pero mostró en el Mundial de lo que es capaz”, dijo Barreiro.

Stiven habló también sobre la posibilidad de que Juan Carlos Osorio sea el nuevo técnico de Colombia: “Creo que es una buena opción, Osorio ganó todo en mi país con Nacional, hizo un buen Mundial con México a pesar de las críticas”, destacó.

Entérate: ¿Cómo fue la era Vergara en el Rebaño?

Murillo, al “500 por ciento”

Óscar Murillo convivió más de un mes con Matheus Uribe en Rusia. El reencuentro entre colombianos se iba a dar en el “Huracán”, pero la baja repentina del azulcrema truncó todo. La “Muralla” habló antes de que se diera la amarga noticia: “Me va a dar gusto ver a Uribe, estuvimos juntos en el Mundial, vivimos cosas muy buenas, verlo otra vez es motivante, pero le quiero ganar”, dijo.

Murillo sabe que el triunfo es lo único que vale: “Es un partido importante, nosotros necesitamos los tres puntos, ojalá con la ayuda de Dios se logre ganar”, indicó.

Óscar está bien físicamente: “Me siento al 500 por ciento”, destacó y cerró.

Leer más: Miguel Herrera comparó a Oribe con Olivier Giroud

Olimpia demandó a Grupo Pachuca por incumplimiento de pago

Olimpia ha solicitado la intervención del máximo organismo del futbol mundial

Imperdonable no entrar a liguilla: Jorge Hernández

"Es imperdonable sobre todo por el plantel y por el cuerpo técnico que tenemos", afirmó el mediocampista

No soy conformista, quiero ir a Europa: Víctor Guzmán

El estado de gracia del “Pocho” es palpable y pareciera que es cuestión de tiempo para que pueda dar el paso al viejo continente

Víctor Guzmán hizo historia con su "Póker"

Pocos mexicanos han logrado convertir cuatro goles en un mismo partido de Liga en los últimos años.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS