Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2018 - 19:26

┃ Fernando Schwartz

lucero

Foto: @Xolos

Xolos de Tijuana recibirá mañana al León. El uruguayo Juan Lucero lo tiene claro en su accionar, como lo comentó a Fox Sports: “Tuvimos un mal semestre con un buen técnico como el ‘Chacho’ Coudet y ahora estamos con mayor estabilidad bajo el mando de Cocca”.

Diego Cocca: “Es muy buen técnico. Él nos hace confiar en nuestras posibilidades y nos ha ayudado a crecer”.

Leer más: André Pierre Gignac no jugará ante Cruz Azul

No olvida: “Hay un sabor amargo del torneo pasado, donde por errores infantiles de nosotros perdimos la oportunidad de llegar a la liguilla y no queremos que eso nos vuelva a suceder en este torneo”.

Fortaleza: “La localía. Es una cancha sintética, en donde al visitante le cuesta y no le gusta llegar a jugar. Nosotros debemos sacar provecho. Esto no es nuevo. El equipo en sus 11 años de historia siempre ha jugado en estas condiciones. Cada quien como local tiene sus ventajas”.

Entérate: José Luis Higuera, respaldado por Amaury Vergara

Sincero: “A mí no me gustaría jugar como visitante en esta cancha, esa es la realidad, pero jugando aquí en Xolos estoy muy adaptado a ella”.

El juego frente a León: “Será dinámico. No podemos cometer errores. Seguro ellos nos esperarán y debemos sacar esa localía como argumento para ganar”.