Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2018 - 19:37

┃ ESTO

nota-futm-panama

Barranquilla.- El alcalde de ciudad de Panamá, sede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe, José Blandón, afirmó en Barranquilla que el principal reto que tendrá su país en el 2022 es superar lo que se hizo en esta ciudad en la organización de las justas regionales que terminaron este viernes.

“Esperamos estar a la altura con lo que hizo Barranquilla en materia de infraestructura deportiva. Nos ponen el reto de igualar o mejorar lo que se hizo en esta ciudad y, además, tenemos que trabajar en el plan de desarrollo y formación de los atletas porque es una oportunidad de desarrollar el deporte nacional”, dijo Blandón en una rueda de prensa en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

También puedes leer: Ochoa sigue siendo prioridad para el Nápoli

Sobre el tema del alojamiento de los deportistas y que no habrá una villa, Blandón destacó que la oferta hotelera de Panamá es muy amplia.

“Esto será superado de manera satisfactoria por la gran oferta hotelera de ciudad de Panamá, que en un perímetro de 5 kilómetros tiene 20 mil habitaciones”.

Al respecto, Amado expresó: “a unas horas de recibir la bandera, para nosotros representa un gran reto, que se convierte en una oportunidad, cambiar nuestro sistema deportivo y lograr la mejor preparación de nuestros atletas”. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí