Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2018 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-villanueva

Chicago.-El tapatío Christian Villanueva conectó su primer vuelacerca después del Juego de Estrellas, pero no fue suficiente porque Javier Baez arribó a 84 carreras producidas con su tablazo 23 de la campaña, Anthony Rizzo agregó otro sin gente en las colchonetas al ganar los Cachorros de Chicago 5-4 a los Padres de San Diego.

Baez igualó su marca personal de cuadrangulares en la segunda entrada al prender un lanzamiento del abridor Tyson Ross, quien admitió seis hits en cinco entradas. Javier agregó triple en la octava ronda y anotó lo que sería la carrera de la diferencia con fly de sacrificio de Ian Happ.

También puedes leer: Ochoa sigue siendo prioridad para el Nápoli

Rizzo se llevó la cerca en la séptima ronda con un out en la pizarra, fue batazo de cuatro esquinas fue el tercer imparable del partido.

José Quintana, abanicó a seis frailes en seis innings con cuatro hits. Los Cachorros van 4-0 cuando Quintana abre en el Wrigley Field.

Los Padres amenazaron sin out en el octavo capítulo, Steve Cishek entró y pese a que Manuel Margot dio un machucón a sus manos, Cishek mandó la pelota a los jardines y entró una carrera- AJ Ellis se sacrificó para avanzar a los corredores. Hunter Renfroe entregó en la registradora a Travis Jankowski. Las bases se llenaron y relevó Brandon Kintzler quien domino a Christian Villanueva con una línea a la tercera base para salir del problema.

El batazo de cuatro esquinas de Rizzo significó el 181 y empató al dominicano Alfonso Soriano en el undécimo lugar de todos los tiempos de los Cubs. Es el tercer mejor zurdo, sólo detrás de Billy Williams (392) y Bill Nicholson (205).