Hernández es convocado para enfrentar al Basilea

Notimex

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, fue convocado por el entrenador del conjunto «Merengue», Carlo Ancelotti, para enfrentar al Basilea suizo, en la quinta fecha de la Champions League.

El atacante fue incluido por quinta ocasión consecutiva en la plantilla de los 20 jugadores llamados para el compromiso de este miércoles en el St. Jakob-Park de Basel.

El ex jugador de la escuadra mexicana del Guadalajara apareció por tercera vez como sustituto de la agrupación madrileña, en donde logró entrar de cambio en dos partidos y uno se mantuvo en el banquillo.

Mientras que ante el equipo búlgaro del Ludogorets ingresó como titular jugando 67 minutos sin marcar un gol, y fue remplazado por el punta francés Karim Benzema.

Por otra parte, el director técnico de los «Vikingos» no hará muchos cambios tácticos para este partido, ya que iniciará con el portugués ofensivo Cristiano Ronaldo, el extremo galés Gareth Bale y el futbolista galo «El Gato».

Dentro de las novedades del plantel inicial se encuentra el defensa español Álvaro Arbeloa y el central Raphael Varane, quien suplirá a su compañero de Portugal, Képler Laverán «Pepe», ya que presentó problemas musculares durante el partido del sábado contra Eibar.

Por último, Ancelotti no dio a conocer quién será el guardameta definitivo para este encuentro, el arquero madrileño Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas.

Johan Vásquez interesa a dos equipos de la Serie A tras el descenso del Genoa

El defensa mexicano tuvo un desempeño fabuloso en su primera temporada en Europa

Chicharito Hernández no se rinde: "Si no quisiera ir al Tri ya me hubiera retirado"

El delantero del Galaxy no pierde la esperanza de regresar a una convocatoria del combinado nacional

Javier Aguirre, el técnico de los milagros ¡Cuatro equipos salvados en España!

Aunque en Javier parece fácil, no lo es. El “Vasco” responde a los momentos de presión con su impulso dicharachero

¿Johan Vásquez volverá a Pumas? Su futuro en el aire tras el descenso del Genoa

El zaguero mexicano ha sido ligado con varios clubes debido a la calidad mostrada en el terreno de juego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS