Hernández es convocado para enfrentar al Basilea

Notimex

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier Hernández, fue convocado por el entrenador del conjunto «Merengue», Carlo Ancelotti, para enfrentar al Basilea suizo, en la quinta fecha de la Champions League.

El atacante fue incluido por quinta ocasión consecutiva en la plantilla de los 20 jugadores llamados para el compromiso de este miércoles en el St. Jakob-Park de Basel.

El ex jugador de la escuadra mexicana del Guadalajara apareció por tercera vez como sustituto de la agrupación madrileña, en donde logró entrar de cambio en dos partidos y uno se mantuvo en el banquillo.

Mientras que ante el equipo búlgaro del Ludogorets ingresó como titular jugando 67 minutos sin marcar un gol, y fue remplazado por el punta francés Karim Benzema.

Por otra parte, el director técnico de los «Vikingos» no hará muchos cambios tácticos para este partido, ya que iniciará con el portugués ofensivo Cristiano Ronaldo, el extremo galés Gareth Bale y el futbolista galo «El Gato».

Dentro de las novedades del plantel inicial se encuentra el defensa español Álvaro Arbeloa y el central Raphael Varane, quien suplirá a su compañero de Portugal, Képler Laverán «Pepe», ya que presentó problemas musculares durante el partido del sábado contra Eibar.

Por último, Ancelotti no dio a conocer quién será el guardameta definitivo para este encuentro, el arquero madrileño Iker Casillas y el costarricense Keylor Navas.

El mexicano habla y no tiene idea de lo que pasa en Europa: Edson Álvarez

El defensa del Ajax recriminó las críticas que los jugadores nacionales han tenido en el futbol europeo por parte de sus propios compatriotas

Érick Gutiérrez, fuera de actividad el resto de la temporada

El mediocampista del PSV es baja por lesión y realizará su rehabilitación en México

Héctor Herrera vuelve a la titularidad con el Atlético de Madrid

Después de cuatro meses, 'HH' está desde el inicio del encuentro con los colchoneros, que se miden al Betis

Edson Álvarez juega los 90 minutos en triunfo del Ajax

El 'Machín' y los de Ámsterdam dieron un paso adelante hacía el título de la Eredivisie

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<