Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2018 - 21:16

┃ ESTO

DjgwDGgX0AEPum9

Porto, Portugal.- Porto, donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, buscará ganar su primer título de la temporada 2018-2019, cuando enfrenten este sábado al Desportivo Aves en la Supercopa de Portugal. En partido que se disputará a las 14:45 horas (Tiempo del Centro de México) en el estadio Municipal de Aveiro de la misma ciudad.

Los “dragones” buscarán iniciar con el pie derecho la temporada ante “las águilas”, quienes consiguieron el primer título de su historia al derrotar al Sporting de Lisboa en la final de Copa en la temporada pasada.

El equipo dirigido por Sérgio Conceição es el máximo ganador de la Supercopa de Portugal con 20 títulos en sus vitrinas.

También puedes leer: Lobos BUAP ya no tendrá más refuerzos, señala Palencia

Mientras que “los leones” del Sporting CP la han ganado en ocho veces y “las águilas” del SL Benfica solo han sido campeones en siete ocasiones. “La Supercopa es otro título que queremos colocar en la sala de trofeos del dragón”, señaló el portero español Iker Casillas.

Por su parte, el capitán Héctor Herrera declaró que “el Desportivo Aves es un equipo muy duro que se caracteriza por su solidez defensiva y por su motivación, la cual los llevó a derrotar al Sporting de Lisboa en la final de Copa de la temporada pasada”.

La última ocasión en la que estos equipos se enfrentaron fue el ocho de abril en encuentro de liga, donde “los dragones” vencieron como local 2-0 al Desportivo Aves. Porto llega a este partido después de empatar con el Newcastle 0-0, de derrotar al Everton 1-0 y de perder 1-2 ante el Lille de Francia en sus últimos tres juegos amistosos. NOTIMEX

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí