Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2018 - 21:36

┃ ESTO

ota-clausura

La llama Centroamérica se extinguió en Barranquilla, les dijo adiós a los más de 5 mil atletas que dejaron el alma y la vida en cada una de las competencias.

Así se despide Colombia de los 37 países que participaron en esta justa que dejó un gran ambiente de alegría y nostalgia en el corazón de todos, con juegos pirotécnicos y el desfile de los deportistas y de los voluntarios dio inicio la clausura de los centroamericanos.

El estadio metropolitano Roberto Meléndez fue testigo de como poco a poco las llamas se iban extinguiendo para dar paso a un nuevo destino llamado Panamá 2022.

También puedes leer: Mexicanos del Porto buscan su primer título del año

En un video que se mostró a los asistentes, se recordaron los mejores momentos de la justa que ahora se quedaran en la historia.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, entregó la bandera al presidente de la ODECABE, Steven Toutte, quien le paso el estandarte a José Blandón, alcalde de la Ciudad de Panamá, quien aseguró que Barranquilla les dejó la vara muy alta y desde ya se preparan para recibirlos con los brazos abiertos.

También puedes leer: Ochoa sigue siendo prioridad para el Nápoli

Ahora será el turno de los panameños, quienes mostraron al mundo su cultura, su ciudad y su hospitalidad para la siguiente justa.

La música no se hizo esperar y la cumbia con una combinación de expresiones culturales deleitó a los asistentes, que no dejaron de bailar con sus ritmos carnavaleros.

Con el lema de “Barranquilla siempre será su casa”, así se despide Colombia del mundo, con la alegría que demostró durante todos los días que albergó la competición.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí