Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 13:53

┃ ESTO

nota-lanzamiento-cota

Notimex

México consiguió el 1-2 en el lanzamiento de bala gracias al accionar de Mario Cota y Stephen Saenz, quienes ganaron medalla de oro y de plata, de forma respectiva, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Cota desde su primer lanzamiento puso la pauta al marcar 18.32 metros, al igual que Saenz, quien logró 18.51 en su primera oportunidad, para que ambos se encaminaran a la disputa del primer sitio en el podio.

De seis intentos, el bajacaliforniano sólo erró uno y en el sexto se quedó con la presea áurea al lanzar a 19.30 metros, en lo que fue su mejor marca de la temporada.

De este modo, “Bebe” Cota se hizo de su segunda presea en esta justa mesoamericana, ya que la víspera obtuvo el bronce en el lanzamiento de disco.

Por su lado, Stephen Saenz ganó la plata gracias a su buen lance en el tercer turno con 19.27, marca que en ningún momento se vio amenazada por el jamaicano Raymond Brown, quien obtuvo el bronce con 18.30 metros.

Así se repartió la primera medalla de este martes en el atletismo, celebrado en el estadio “Heriberto Jara Corona”, que tuvo como invitada especial una ligera llovizna, que por ahora no ha inquietado el programa de actividades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí