Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Veracruz.- A pesar de que consideró que su equipo fue mejor en el desarrollo del partido, el estratega de Morelia, Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz. “El resultado es justo. Hicimos dos goles, nos hicieron dos. Me voy con el sabor de que fuimos mejores, sobre todo en el proceso del juego, pero si tengo que hablar de resultado puedo decir que fue justo. Con el desarrollo sí. En el volumen y desarrollo del partido fuimos superiores. El resultado fue justo. Éste es el camino, haciendo buen futbol y proponer en cualquier cancha”, agregó.

Hernández aseguró que le quedó un mal sabor. “Ya quedan poco en reloj y de alguna manera el equipo había hecho esfuerzo para hacer la victoria. No fuimos capaces de detener el último embate de Veracruz. Me voy con la sensación amarga de que pudimos haber hecho más hoy en día”, reconoció. “Pero me voy tranquilo en el funcionamiento de mi equipo, de la circulación de la pelota. Nos falta concretar más acciones de las que el rival nos genera”, agregó.

El estratega recordó que en sus juegos anteriores también le han hecho goles. “Contra Toluca nos hacen goles, contra Santos hicimos goles y no terminamos de no aceptar goles. Nos hace falta equilibrio. Mi equipo está haciendo goles, pero también nos están haciendo. Violeta Alva / Enviada especial

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS