Roberto Hernández considera justo el empate ante Veracruz

Veracruz.- A pesar de que consideró que su equipo fue mejor en el desarrollo del partido, el estratega de Morelia, Roberto Hernández, consideró justo el empate ante Veracruz. «El resultado es justo. Hicimos dos goles, nos hicieron dos. Me voy con el sabor de que fuimos mejores, sobre todo en el proceso del juego, pero si tengo que hablar de resultado puedo decir que fue justo. Con el desarrollo sí. En el volumen y desarrollo del partido fuimos superiores. El resultado fue justo. Éste es el camino, haciendo buen futbol y proponer en cualquier cancha», agregó.

Hernández aseguró que le quedó un mal sabor. «Ya quedan poco en reloj y de alguna manera el equipo había hecho esfuerzo para hacer la victoria. No fuimos capaces de detener el último embate de Veracruz. Me voy con la sensación amarga de que pudimos haber hecho más hoy en día», reconoció. «Pero me voy tranquilo en el funcionamiento de mi equipo, de la circulación de la pelota. Nos falta concretar más acciones de las que el rival nos genera», agregó.

El estratega recordó que en sus juegos anteriores también le han hecho goles. «Contra Toluca nos hacen goles, contra Santos hicimos goles y no terminamos de no aceptar goles. Nos hace falta equilibrio. Mi equipo está haciendo goles, pero también nos están haciendo. Violeta Alva / Enviada especial

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<