Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2018 - 9:10

┃ ESTO en línea

pachuca-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Pachuca vs América, correspondiente a la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 4 de agosto del 2018  

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Hidalgo 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA:

Pachuca tiene el objetivo de encontrar por fin la victoria en el Apertura 2018 cuando se enfrenten al América en la jornada tres este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Los “Tuzos” han empezado el torneo con el pie izquierdo, pues no han podido ganar; iniciaron en casa contra Monterrey perdiendo 1-0 en su debut y en su visita con Gallos Blancos del Querétaro, terminaron el partido con un 1-0 en contra.

Los de la “Bella airosa” quieren reivindicarse y qué mejor escenario que contra los de Coapa y frente a su gente que los apoya incondicionalmente.

Las “Águilas”, aunque iniciaron con una derrota contra Necaxa en la fecha uno, tiene indicios de querer ir por la senda del triunfo en este torneo, pues a pesar de las bajas de Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez en pretemporada, goleó 3-0 al Atlas en el Azteca.

Los dirigidos por el “Piojo” Herrera buscarán su primera victoria como visitante con la posibilidad de contar con el 10 “azulcrema”, ante un Pachuca que no le gana desde el Clausura 2017.

Los hidalguenses que parten como dieciseisavos en la tabla general, quieren empezar a sumar puntos en el presente torneo, mientras que los capitalinos buscan la cúspide de la tabla, pues parten como sextos con tres puntos acumulados.

La cuarteta arbitral correrá a cargo del silbante central Fernando Hernández Gómez; los abanderados Alberto Morín Méndez y Miguel Ángel Chua Ortiz; y el cuarto árbitro Alejandro Funk Villafañe.