Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2018 - 8:31

┃ Arturo López Escalona

negro

Foto: CMLL

Honor a quien honor merece, la Arena México se rindió ante el “4:40” Negro Casas en su festejo por sus 40 años como luchador profesional. Junto con Atlantis y Blue Panther dieron cuenta en su lucha de homenaje al “Amo de los Ocho Ángulos” Octagón, Fuerza Guerrera y Solar.

Lucha de auténtica nostalgia fue la que el público disfrutó con cada movimiento de los héroes del pancracio de los años 80 y 90. Emocionante combate con una caída por bando, la vieja escuela de Cuauhtémoc Diablo Velasco salió a relucir con el “Ídolo de los Niños” y el “Cadete del Espacio”; mientras que en hecho sin precedentes, Octagón y Fuerza Guerrera tuvieron que trabajar en conjunto.

Al final, el festejado cerró la velada con la llave de la casa, la Casita sobre su rival de antaño, el “Mosco de la Merced”.

RESULTADOS DEL VIERNES

En la batalla estelar, los Lucha Brothers: Penta El Zero M y King Phoenix, junto con L.A. Park ganaron por descalificación a Rush y los Briscoe Brothers: Mark Briscoe y Jay Briscoe.

Volador Jr se sobrepuso y en exigente lucha mano a mano, recuperó el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Welter al rendir al estadounidense Matt Taven; al final, Rush salió del vestidor para atacar a ambos gladiadores.

Con doble mística de Carístico y Místico sobre Sansón y Cuatrero, junto con el Hijo de L. A. Park, los técnicos rindieron a la tercia ruda complementados por Forastero, en la tercera lucha.

En batalla entre laguneros e Hijos del Infierno, Ángel de Oro y Niebla Roja vencieron junto con Blue Panther Jr a Mephisto, Luciferno y Ephesto, con mecedora y campana invertida, en el segundo combate.

El Audaz y Fuego superaron la rudeza de Virus y Templario, en la contienda inicial.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí