Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2018 - 9:45

┃ Javier Juárez

030818PACHU-RR11

Foto: Ramón Romero

Pachuca.- La relación no está bien, Jara fue franco y aceptó el distanciamiento con la red. El gol y él se alejaron en enero y no se han vuelto a ver. Sus encuentros en la copa han sido un bálsamo en la tormenta, pero falta la reconciliación en la liga.  Hoy frente al América es el momento ideal para el reencuentro: “Siendo delantero tengo, no sé si llamarla obligación, pero sí la tarea de tratar de convertir, no se me ha dado en la liga, pero el gol de la copa me ayuda a tomar confianza, sería perfecto anotar ahora”, expresó Jara a ESTO.

Checa ESTO: Gignac no jugará ante Cruz Azul

Franco sabe que el arranque hidalguense no ha sido el mejor, pero es tiempo de volver a la pelea: “Queremos los tres puntos, los resultados no han sido los mejores, pero el martes en copa ya pudimos ganar y yo anotar, eso ayuda para lo que viene”, reiteró.

Jara no quiso hacer drama por las dos caídas que lleva Pachuca en la liga: “El torneo recién comenzó, apenas van dos partidos, lo importante es que todos giramos para el mismo lado, no hemos podido convertir, pero de a poco estamos corrigiendo esos errores para ir mejorando”, dijo.

El delantero argentino habló con respeto sobre los azulcremas: “Sabemos que América es un equipo grande, queremos demostrar que tenemos ganas de salir adelante, es la oportunidad ideal para sumar y revertir la situación, queremos salir del abajo y acercarnos a la zona de Liguilla”, expresó.

Franco no se ve inferior a los capitalinos, la nómina azulcrema los supera, pero eso es lo de menos: “En la cancha somos once contra once, no me preocupan ellos, nosotros estamos bien, queremos dar lo mejor para ganar mañana (hoy)”, contó.

Jara insistió en calibrar el nivel de los Tuzos frente a un plantel como el emplumado: “Es la oportunidad de ver de qué estamos hechos, ojalá nos vaya de la mejor manera”, recalcó.

A GUSTO

Jara está por cumplir 3 años en la institución albiazul, ya fue campeón, pero todavía quiere más logros: “La verdad siempre quise quedar en la historia de Pachuca, se me han dado las cosas para lograrlo, estoy agradecido por la confianza que me dan. Soy feliz, pero no me conformo con lo que ya hice, quiero seguir superándome, dar más”, aceptó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí