Franco Jara quiere romper mala racha ante América

Foto: Ramón Romero

Pachuca.- La relación no está bien, Jara fue franco y aceptó el distanciamiento con la red. El gol y él se alejaron en enero y no se han vuelto a ver. Sus encuentros en la copa han sido un bálsamo en la tormenta, pero falta la reconciliación en la liga.  Hoy frente al América es el momento ideal para el reencuentro: “Siendo delantero tengo, no sé si llamarla obligación, pero sí la tarea de tratar de convertir, no se me ha dado en la liga, pero el gol de la copa me ayuda a tomar confianza, sería perfecto anotar ahora”, expresó Jara a ESTO.

Checa ESTO: Gignac no jugará ante Cruz Azul

Franco sabe que el arranque hidalguense no ha sido el mejor, pero es tiempo de volver a la pelea: “Queremos los tres puntos, los resultados no han sido los mejores, pero el martes en copa ya pudimos ganar y yo anotar, eso ayuda para lo que viene”, reiteró.

Jara no quiso hacer drama por las dos caídas que lleva Pachuca en la liga: “El torneo recién comenzó, apenas van dos partidos, lo importante es que todos giramos para el mismo lado, no hemos podido convertir, pero de a poco estamos corrigiendo esos errores para ir mejorando”, dijo.

El delantero argentino habló con respeto sobre los azulcremas: “Sabemos que América es un equipo grande, queremos demostrar que tenemos ganas de salir adelante, es la oportunidad ideal para sumar y revertir la situación, queremos salir del abajo y acercarnos a la zona de Liguilla”, expresó.

Franco no se ve inferior a los capitalinos, la nómina azulcrema los supera, pero eso es lo de menos: “En la cancha somos once contra once, no me preocupan ellos, nosotros estamos bien, queremos dar lo mejor para ganar mañana (hoy)”, contó.

Jara insistió en calibrar el nivel de los Tuzos frente a un plantel como el emplumado: “Es la oportunidad de ver de qué estamos hechos, ojalá nos vaya de la mejor manera”, recalcó.

A GUSTO

Jara está por cumplir 3 años en la institución albiazul, ya fue campeón, pero todavía quiere más logros: “La verdad siempre quise quedar en la historia de Pachuca, se me han dado las cosas para lograrlo, estoy agradecido por la confianza que me dan. Soy feliz, pero no me conformo con lo que ya hice, quiero seguir superándome, dar más”, aceptó.

Ulloa ya entrenó con Pachuca

A su llegada al aeropuerto, el jugador de 32 años dijo que necesitaba un cambio de Inglaterra

Ya necesitaba un cambio: Ulloa

Afirmó que llega con buena condición física y espera ponerse a las órdenes de Pako Ayestarán cuanto antes.

Ayestarán no lo duda, Pachuca va mejorando

Los Tuzos sumaron su primer punto en el Apertura 2018, situación que Pako Ayestarán desestimó.

Leonardo Ulloa llega a los Tuzos de Pachuca

Uno de los héroes de aquella histórica campaña del Leicester City que ganó la Premier League llega a México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS