Marcelo se incorpora a pretemporada del Real Madrid

Foto: Twitter Marcelo

El futbolista brasileño Marcelo se reportó con Real Madrid para la pretemporada, después de disfrutar de sus vacaciones, tras disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, que culminó hace ya casi un mes.

El club español informó en su página oficial el regreso a la actividad del defensa en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas junto a su compatriota Casemiro, quien entrenó la víspera.

Checa ESTO: VIDEO: Raúl Jiménez se estrena con el Wolverhampton

“El defensa, junto a Casemiro, trabajó junto al preparador físico y readaptador Javier Mallo, bajo la mirada de Albert Celades, recientemente incorporado al cuerpo técnico de Lopetegui”, informó el club.

Los dos brasileños “realizaron ejercicios de velocidad con picas y con balón antes de terminar con carrera continua” en el césped del campo tres de las instalaciones merengues, comunicó el Madrid.

El equipo se encuentra en la gira estadunidense, donde se juega la International Champions Cup y tendrán actividad este sábado contra Juventus de Turín; el 8 de agosto concluirán contra la Roma.

Con la incorporación de Marcelo y Casemiro, solo faltan por reportar los jugadores que disputaron la final del Mundial; el francés Raphael Varane y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS