Marcelo se incorpora a pretemporada del Real Madrid

Foto: Twitter Marcelo

El futbolista brasileño Marcelo se reportó con Real Madrid para la pretemporada, después de disfrutar de sus vacaciones, tras disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, que culminó hace ya casi un mes.

El club español informó en su página oficial el regreso a la actividad del defensa en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas junto a su compatriota Casemiro, quien entrenó la víspera.

Checa ESTO: VIDEO: Raúl Jiménez se estrena con el Wolverhampton

“El defensa, junto a Casemiro, trabajó junto al preparador físico y readaptador Javier Mallo, bajo la mirada de Albert Celades, recientemente incorporado al cuerpo técnico de Lopetegui”, informó el club.

Los dos brasileños “realizaron ejercicios de velocidad con picas y con balón antes de terminar con carrera continua” en el césped del campo tres de las instalaciones merengues, comunicó el Madrid.

El equipo se encuentra en la gira estadunidense, donde se juega la International Champions Cup y tendrán actividad este sábado contra Juventus de Turín; el 8 de agosto concluirán contra la Roma.

Con la incorporación de Marcelo y Casemiro, solo faltan por reportar los jugadores que disputaron la final del Mundial; el francés Raphael Varane y los croatas Luka Modric y Mateo Kovacic.

Se filtran los posibles jerseys del Real Madrid para la próxima temporada

Los Merengues ya tendrían listo su uniforme para el siguiente año futbolístico

Barcelona golea al Osasuna con homenaje a Maradona incluido

Los Culé volvieron a la senda del triunfo en liga con contundente exhibición en el Camp Nou

¡Visca Barca! El Barcelona cumple 121 años

Los culés han tenido a grandes jugadores como Lionel Messi, Johan Cruyff, Xavi Hernández y muchos más en su rica historia

Real Madrid se aleja de la cima tras perder contra el Alavés

El conjunto de Zinedine Zidane continúa sin levantar en LaLiga; se encuentran en cuarto lugar

NOTICIAS
<