Marco Fabián y el Eintracht caen ante el SPAL de Italia

Foto: Eintracht

Gais.- Eintracht Frankfurt, club donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, cayeron 2-1 ante el SPAL de Italia, en su último juego de preparación, frente a unos mil espectadores.

El tapatío jugo 78 minutos y tuvo una buena actuación, pues participó activamente en el en el medio campo. Por su parte, el “Titán” Salcedo no tuvo actividad ya que viajo a México para arreglar asuntos personales.

Leer más: Jürgen Damm le responde contundente a Pedro Caixinha

El artillero francés Sebastien Haller adelantó al equipo germano al minuto 22. En el segundo tiempo, los italianos dieron vuelta al marcador, el centrocampista esloveno Jasmin Kurtic empató al 65.

El italiano Gabriele Moncini hizo lo propio y sumó el segundo gol para las Águilas en el minuto 90 y quedarse con la gloria.

Entérate: VIDEO: Raúl Jiménez se estrena con el Wolverhampton

Frankfurt volará este domingo a casa para preparar la final de la Supercopa de Alemania contra el Bayern Munich, ahora equipo del croata Niko Kovac, el domingo 12 de agosto.

El Rayo Vallecano me ilusiona mucho: Radamel Falcao

El delantero colombiano fue presentado como nuevo futbolista del conjunto madrileño

Martin Braithwaite, operado con éxito; sería baja tres meses

El atacante danés fue intervenido de una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda

Camiseta del United de Cristiano Ronaldo, la más vendida en la historia de Fanatics

La empresa de camisetas aseguró que el jersey de CR7 superó las ventas de Messi con el PSG, Brady con Tampa Bay o LeBron con los Lakers

El PSG hace trampas en el control económico: Javier Tebas

Al presidente de LaLiga le parece imposible que el PSG ingrese 30% más en patrocinios que el United, Real Madrid o Barcelona

NOTICIAS