El PSV pierde la Supercopa de Holanda ante el Feyenoord

Foto: PSV

Eindhoven.- El conjunto local del PSV, en el que milita el mexicano Hirving Lozano, se quedó con las ganas de levantar la Súper Copa de Holanda al caer 6-5 en muerte súbita ante Feyenoord.

En duelo disputado en el Philips Stadion, resultó bastante cerrado, pues ambos cuadros se neutralizaron en la media cancha y ninguno logró imponer condiciones.

Leer más: Jürgen Damm le responde contundente a Pedro Caixinha

Esa fue la tónica a lo largo de los 90 minutos, y aunque el mexicano ingresó de relevo, fue incapaz de inquietar a la zaga visitante que se comportó a la altura al momento de ejercer la marca sobre los atacantes del PSV.

Desde su ingreso al terreno de juego en el minuto 58, “Chucky” estuvo insistente y salvo un par de disparos que supo controlar muy bien el arquero visitante, de ahí en adelante ya poco pudo aportar para la causa de su escuadra.

Entérate: VIDEO: Raúl Jiménez se estrena con el Wolverhampton

Con esas escasas llegadas, el encuentro terminó empatado sin goles en el tiempo regular para dar paso a la definición desde los once pasos, donde Lozano marcó el quinto gol para su escuadra el Feyenoord definió 6-5 en muerte súbita.

De esta forma, la escuadra visitante se quedó con el trofeo Johan Cruyfff y de paso le propino su primer fracaso al técnico del PSV Mark Van Bommel.

Harry Kane dejaría al Tottenham

El delantero inglés buscaría nuevos aires si los Spurs no mejoran

El secreto de Catar para que todo esté listo antes del Mundial

Faltan sólo dos años para el certamen en Medio Oriente

En la MLS siempre salen a ganar, en México buscan el 0-0: Pulido

El delantero comparó la dinámica de EEUU con la Liga MX

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

NOTICIAS
<