Clavadistas mexicanos avanzan a la final

Notimex
Pese al intenso viento que se registró en las pruebas preliminares de clavados, los mexicanos Julián Sánchez y Yahel Castillo avanzaron a la final dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
En la especialidad en trampolín de un metro, Julián Sánchez registró 375.30 unidades para ubicarse en el primer sitio, seguido del puertorriqueño Rafael Quintero con 370.10 y del colombiano Sebastián Morales con 358.55.
En la cuarta plaza logró su pase a la final el mexicano y olímpico en Londres 2012, Yahel Castillo, que sumó al concluir las seis rondas 353.50 unidades, en una prueba considerada por los competidores como de relajación para el trampolín de tres metros y plataforma de 10.
De esta manera, serán ocho los clavadistas que contenderán por la tarde en busca de la medalla de oro, aunque de acuerdo con los organizadores y la Comisión de Clavados, se analizará si existen las condiciones para llevarla a cabo sino se tendrá que reprogramar como sucedió con la natación.
A continuación los ocho clavadistas que estarán en la final en trampolín de un metro:
1.- Julián Sánchez Mex 375.30 pts
2.- Rafael Quintero Pur 370.10
3.- Sebastián Morales Col 358.55
4.- Yahel Castillo Mex 353.50
5.- Luis Pupo Cub 343.65
6.- Frandel Gómez R.Dom 334.30
7.- Sebastián Villa Col 333.10
8.- René Hernández Cub 332.85

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos
El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

Político japonés asegura que la cancelación de Tokio 2020 es una posibilidad
"Si los contagios se expanden a raíz de los Juegos Olímpicos, no sé para qué sirven", dijo Toshihiro Nikai

Alegna González se sigue preparando para los Juegos Olímpicos
La atleta mexicana ahora participará en el encuentro de marcha en España

Fabián Luna trabaja en nueva rutina para buscar el boleto a Tokio 2020
El gimnasta mexicano se enfoca para el Campeonato Panamericano de Birmingham que otorgará dos plazas a JO

FIFA desaprueba la creación de la Superliga
Se mantiene a favor de la solidaridad y de un modelo de redistribución equitativa que pueda contribuir al desarrollo del futbol como deporte

🏟️ EN VIVO: Santos😇 2-0 Toluca😈
Golazo de Aguirre tienen a los Guerreros con una cómoda ventaja

Padres finalmente vencen a Dodgers
La novena de San Diego explotó sobre el relevo de los vigentes campeones en último partido de la serie

Cink ganó por tercera vez el Heritage; Ancer culminó en el puesto 18
El golfista tamaulipeco firmó una pizarra final de 275 golpes (-9), en su recorrido en el mítico Harbour Town

Alexa Saldaña y Alejandro Fierro se llevaron el triunfo del Mexgolf Junior Tour 2021
También se conocieron a los monarcas del resto de las categorías 10-11, 12-13, 15 y menores