VIDEO: Con gol de "Tecatito", Porto se queda la Supercopa

El Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, quien marcó un gol se ha proclamado este sábado vencedor de la Supercopa “Cândido Oliveira” de Portugal tras ganar por 2-1 al conjunto del Desportivo das Aves en el encuentro disputado en el Estadio Municipal de Aveiro.

El partido comenzó con sorpresa, ya que a los 14 minutos en conjunto de la Villa das Aves, ganador de la Copa de Portugal, se adelantaba en el marcador gracias a un tanto anotado por Claudio Falcão.

La respuesta del Porto llegó pronto, gracias a un gol de Brahimi, que un cuarto de hora más tarde tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego.

Al descanso se llegó con empate a uno, a pesar de que el conjunto de los dragones tuvo alguna oportunidad para inclinar la balanza a su favor.

En el minuto 67, el uruguayo Maxi Pereira lograba la remontada y anotaba el 2-1 a favor del Porto.

La ventaja a favor de los blanquiazules, con el español Oliver Torres en el terreno de juego tras sustituir a André Pereira, fue ampliada en el 84 con un tanto del mexicano Corona, que sería la sentencia del encuentro.

La victoria ha servido para que el guardameta Iker Casillas comience con un título su vigésima temporada profesional, la cuarta consecutiva con el Porto, que el pasado año ganó la Liga.

Zlatan Ibrahimovic demerita lo hecho por Carlos Vela

Él está en su mejor nivel a los 29 años aquí en la MLS. ¿Dónde estaba yo a los 29? En Europa", dijo

VIDEO: Héctor Herrera se luce con golazo en entrenamiento

El mexicano sigue haciendo la pretemporada con el Atlético de Madrid.

Chicharito viaja a China en pretemporada con West Ham

El delantero mexicano sigue siendo parte del equipo de los Hammers.

"Vine a esta Liga para crecer": Héctor Herrera

El jugador mexicano habló sobre los motivos de cambiar de equipo ras varios años en el Porto.

NOTICIAS
<