Alejandra Valencia regresó cargada de oro

La arquera Alejandra Valencia, se mostró contenta con la obtención de tres oros, luego de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

A su llegada al país, la sonorense hizo un balance de su actuación en Colombia, algo que la dejó satisfecha, pero sabe que debe trabajar un poco más.

“En lo personal me sentí bastante bien tirando, la técnica y todo lo que estuve practicando salió bien y por eso se dieron esos resultados”.

Alejandra consideró que parte de esté éxito fue el campamento de entrenamiento que tuvieron  previo a los Juegos, ya que una semana antes de viajar a Colombia, el representativo nacional estuvieron en Mérida, Yucatán para aclimatarse.

“Me sentí muy cómoda nos ayudó mucho un campamento que tuvimos, nos acostumbramos al clima y todo se dio bastante bien”.

El nivel mostrado por el equipo nacional de tiro con arco en la justa regional le valió el título centroamericano y coincide que eran el rival a vencer era entre ellos.

“La competencia  fue dura e iba hacer entre nosotras y en eso estuvimos enfocadas y también concentradas en lo que teníamos que hacer para no caer en la confianza, pero si uno lo tiene en mente que sabemos que somos bueno y lo fuimos a demostrar”.

Luego de su participación, la olímpica en Río 2016, ya tiene en mente conseguir su boleto a Lima 2019.

“La próxima semana nos vamos a Medellín a jugar las plazas para los Panamericanos es lo próximo que tenemos de competencias”, finalizó

Luz Mercedes Acosta recibe al fin su medalla olímpica

“Los valores olímpicos están a flote y se ha hecho justicia. Es un sabor que me deja bien", dijo

Paty Guerra tiene de aliado al mar

Patricia Guerra quiere ayudar a niños de tres y cuatro años con problemas cardiovasculares

Natalia Botello, campeona del Campeonato Nacional de Esgrima

La subcampeona olímpica juvenil ya tiene en la mira los Panamericanos en Lima

Bronce para México en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Dafne Navarro Loza y Melissa Flores Garza hicieron historia en San Petesburgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS