Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2018 - 18:19

┃ Abril Villegas

DSC_3949

La arquera Alejandra Valencia, se mostró contenta con la obtención de tres oros, luego de su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

A su llegada al país, la sonorense hizo un balance de su actuación en Colombia, algo que la dejó satisfecha, pero sabe que debe trabajar un poco más.

“En lo personal me sentí bastante bien tirando, la técnica y todo lo que estuve practicando salió bien y por eso se dieron esos resultados”.

Alejandra consideró que parte de esté éxito fue el campamento de entrenamiento que tuvieron  previo a los Juegos, ya que una semana antes de viajar a Colombia, el representativo nacional estuvieron en Mérida, Yucatán para aclimatarse.

“Me sentí muy cómoda nos ayudó mucho un campamento que tuvimos, nos acostumbramos al clima y todo se dio bastante bien”.

El nivel mostrado por el equipo nacional de tiro con arco en la justa regional le valió el título centroamericano y coincide que eran el rival a vencer era entre ellos.

“La competencia  fue dura e iba hacer entre nosotras y en eso estuvimos enfocadas y también concentradas en lo que teníamos que hacer para no caer en la confianza, pero si uno lo tiene en mente que sabemos que somos bueno y lo fuimos a demostrar”.

Luego de su participación, la olímpica en Río 2016, ya tiene en mente conseguir su boleto a Lima 2019.

“La próxima semana nos vamos a Medellín a jugar las plazas para los Panamericanos es lo próximo que tenemos de competencias”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí