Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2018 - 19:19

┃ ESTO en línea

nota-futm-gutierrez

Luego de haber quedado en quinto lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, uno de los mejores exponentes del basquetbol mexicano, Jorge Gutiérrez, consideró que no se ganó porque no estuvieron en su mejor nivel.

“Como en cualquier proceso siempre va haber altibajos esté es uno de ellos, esto es para nosotros una buena manera de poner lo pies en la tierra otra vez, porque los equipos ya nos quieren ganar, ya somos alguien que nos respetan, que nos ven como una competencia, entonces para nosotros es seguir trabajando y seguir mejorando”, aseguró a su llegada México.

Antes de viajar a Barraquilla, el equipo nacional de baloncesto tuvo un campamento de entrenamiento en Morelia, donde el cuadro se concentró paulatinamente, sin embargo eso fue un factor que no ayudó.

“Nos faltó un poco de preparación, todo ayuda, todo es parte del proceso, pero siento que el grupo completo no estuvo nunca, entonces eso fue parte”.

Luego de la mala participación de la delegación mexicana de baloncesto, para el jugador del Aquila Basket Trento, se sintió triste, por no conseguir el objetivo.

“Somos competidores, nunca uno quiere perder y más por los jugadores que traíamos, íbamos con la mentalidad de ir a ganar una medalla de oro y no se puedo”.

Por último, el escolta aseguró que la llegada del coach español Iván Déniz, hizo un buen trabajo y ahora solo resta seguir trabajando para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“No se siento mucho el cambio, creo que trae la misma mentalidad y estilo”, finalizó. ABRIL VILLEGAS.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí