VIDEO: Con un par de golazos, Diego Lainez se estrena en Liga

A la historia de Diego Lainez con América solo le hacía falta el gol. El joven americanista sorprendió a todos desde el comienzo con su regate y personalidad para encarar a los rivales. Desde su debut con el primer equipo, el canterano había dado muestras de su calidad, y más allá de cautivar a propios extraños, una ligera duda empañaba su rendimiento, y es que pese a intentarlo de múltiples maneras, Lainez no había podido hacerse presente en el marcador, situación que sí consiguió ante Pachuca.

También puedes leer: VIDEO: Con gol de “Tecatito”, Porto se queda la Supercopa

La joven figura de América tomó el balón por la punta derecha y fiel a su costumbre encaró a García, fintó hacia afuera y tras un recorte hacia el centro quedó libre de marca y sacó un zurdazo que se coló por el poste derecho de blanco luego de un ligero desvío de Murillo.

De inmediato, sus compañeros corrieron a abrazarlo para celebrar el primer gol de la promesa americanista, que justamente con base en goles y buenas actuaciones busca consolidarse con el equipo de Coapa.

Para Solari no fue Fidalgo, es el equipo

El estratega americanista destacó el accionar en conjunto; no tiene estrellas, todos aportan al juego

América es líder y punto; le pegan 2-1 a Santos

Puede gustar o no, pero las Águilas de Solari nuevamente ganaron en casa y están muy cerca de amarrar la Liguilla

Policía retira a aficionados azulcremas del Azteca

Los culpables de la bronca en el duelo ante Pumas no pudieron permanecer en el Coloso durante el encuentro contra Santos Laguna

América 2-1 Santos, en vivo jornada 14 'Grita México' A21

Con anotaciones de Fidalgo y Córdova América lo gana en el Estadio Azteca

NOTICIAS