VIDEO: Con un par de golazos, Diego Lainez se estrena en Liga

A la historia de Diego Lainez con América solo le hacía falta el gol. El joven americanista sorprendió a todos desde el comienzo con su regate y personalidad para encarar a los rivales. Desde su debut con el primer equipo, el canterano había dado muestras de su calidad, y más allá de cautivar a propios extraños, una ligera duda empañaba su rendimiento, y es que pese a intentarlo de múltiples maneras, Lainez no había podido hacerse presente en el marcador, situación que sí consiguió ante Pachuca.

También puedes leer: VIDEO: Con gol de “Tecatito”, Porto se queda la Supercopa

La joven figura de América tomó el balón por la punta derecha y fiel a su costumbre encaró a García, fintó hacia afuera y tras un recorte hacia el centro quedó libre de marca y sacó un zurdazo que se coló por el poste derecho de blanco luego de un ligero desvío de Murillo.

De inmediato, sus compañeros corrieron a abrazarlo para celebrar el primer gol de la promesa americanista, que justamente con base en goles y buenas actuaciones busca consolidarse con el equipo de Coapa.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

NOTICIAS
<