Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

El conjunto Potros de Hierro del Atlante dio un golpe de autoridad en su visita al Zacatepec, al vencerlo 3-1 en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX, disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

David Salazar en el minuto 28, el colombiano Wilber Rentería al 75 y Adrián Echeverría al 89 dieron forma al resultado que le permite al cuadro azulgrana sumar tres puntos, mientras que por el once cañero, Luis Márquez descontó al 39.

La victoria, segunda para Potros en este naciente campeonato, le permite arribar a seis unidades dentro de la clasificación general y meterse a la pelea por la cima general, en tanto, Zacatepec se quedó en seis.

Fue hasta los minutos finales que el conjunto atlantista pudo hacer valer el dominio que tuvo durante casi todo el partido y aunque por un momento se vio alcanzado en la pizarra, logró imponer su futbol para llevarse la victoria.

Contundente victoria de Atlante sobre Zacatepec

Los Potros apagaron la fiesta en el Coruco Díaz

Atlante podría volver a la CDMX

Con la llegada de un nuevo dueño, los Potros tendrían en mente el regreso a la capital

Solamente nueve equipos están certificados para ascender

En el arranque de la semana de futbol, se dieron a conocer los clubes que tienen derecho a jugar en primera división

Ascenso o dinero, reclama Tepatitlán

Hace unas semanas se ganaron su ascenso en la cancha, pero hasta la fecha, nadie les ha confirmado en qué división jugarán en Apertura

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS