Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2018 - 19:54

┃ Alejandro Alfaro

FASSI-600x390

Pachuca.- La Selección Mexicana vive horas trascendentales en la elección de su nuevo director técnico y sin duda, una de las voces que más peso tiene en las entrañas del balompié nacional es la de Grupo Pachuca, que en voz del vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, manifestó la importancia de encontrar a un estratega con el perfil adecuado para las riendas del Tricolor.

En ese tenor, el directivo confesó que se ve con buenos ojos a Ricardo Gareca por su manera de trabajar y lo que ha logrado en su trayectoria.

“Un entrenador que, a mi consideración, ha trabajado mucho por su perfil, por su forma de trabajar y su condición; lo ha hecho bien en clubes y Selección, es Gareca. Hay que ver y evaluar para que se tenga un buen Mundial”, comentó.

También puedes leer: VIDEO: Diego Lainez marca su primer gol con América

Pese a esto, Fassi se dio la oportunidad de expresar un deseo desde lo personal. Y es que Marcelo Bielsa sería, a su parecer, el hombre ideal para que México de el salto de calidad a nivel internacional.

“Hay entrenadores latinos que podrían darle una envergadura de perfil. En lo personal, siempre he apostado por hombres como Marcelo Bielsa, porque México tendría un adelanto de 10 a 15 años por lo que se trabaja y la estructura que ha generado”, explicó.

INTERINATO NO

Al ser cuestionado sobre un posible interinato de Ricardo Ferretti o Hans Westerhoff, Andrés señaló que no es una idea de su agrado porque no se respetaría un proceso desde el inicio.

“Los interinatos son tiempo de definición y no estoy de acuerdo en interinatos. Para mí, hay que empezar un proceso y el perfil para que México tenga a un gran entrenador. Interinato es un proceso que se verá interrumpido”, dijo.

Al final, el dirigente reveló que para los próximos juegos amistosos “el técnico de la Sub 20 o Sub17 podrían dirigir”. (Alejandro Alfaro / Enviado especial)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí