Fassi quiere a Bielsa o a Gareca en el Tricolor

Pachuca.- La Selección Mexicana vive horas trascendentales en la elección de su nuevo director técnico y sin duda, una de las voces que más peso tiene en las entrañas del balompié nacional es la de Grupo Pachuca, que en voz del vicepresidente de los Tuzos, Andrés Fassi, manifestó la importancia de encontrar a un estratega con el perfil adecuado para las riendas del Tricolor.

En ese tenor, el directivo confesó que se ve con buenos ojos a Ricardo Gareca por su manera de trabajar y lo que ha logrado en su trayectoria.

“Un entrenador que, a mi consideración, ha trabajado mucho por su perfil, por su forma de trabajar y su condición; lo ha hecho bien en clubes y Selección, es Gareca. Hay que ver y evaluar para que se tenga un buen Mundial”, comentó.

También puedes leer: VIDEO: Diego Lainez marca su primer gol con América

Pese a esto, Fassi se dio la oportunidad de expresar un deseo desde lo personal. Y es que Marcelo Bielsa sería, a su parecer, el hombre ideal para que México de el salto de calidad a nivel internacional.

“Hay entrenadores latinos que podrían darle una envergadura de perfil. En lo personal, siempre he apostado por hombres como Marcelo Bielsa, porque México tendría un adelanto de 10 a 15 años por lo que se trabaja y la estructura que ha generado”, explicó.

INTERINATO NO

Al ser cuestionado sobre un posible interinato de Ricardo Ferretti o Hans Westerhoff, Andrés señaló que no es una idea de su agrado porque no se respetaría un proceso desde el inicio.

“Los interinatos son tiempo de definición y no estoy de acuerdo en interinatos. Para mí, hay que empezar un proceso y el perfil para que México tenga a un gran entrenador. Interinato es un proceso que se verá interrumpido”, dijo.

Al final, el dirigente reveló que para los próximos juegos amistosos “el técnico de la Sub 20 o Sub17 podrían dirigir”. (Alejandro Alfaro / Enviado especial)

 

Voy a defender a México con todo el corazón: Funes Mori

El delantero de Rayados dijo estar listo para afrontar el reto que significa la Selección Mexicana

Funes Mori arribó en la CDMX para concentrarse con la Selección Mexicana en el CAR

El mellizo se dijo contento por su primera convocatoria al Tri

Naturalizados que decepcionaron con la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori buscará romper el paradigma de los extranjeros que decepcionaron en el Tri

Funes Mori recibe su primera convocatoria al Tri de Martino

El delantero de Monterrey formará parte del equipo que enfrente a Panamá y Nigeria el próximo 30 de junio y 3 de julio, respectivamente; Chicharito está fuera

NOTICIAS
<