Chivas cerró preparación para enfrentar a Toluca

Toluca.- El Rebaño Sagrado tuvo su práctica matutina en las instalaciones del Estadio Universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba, de cara al duelo que sostendrán este domingo ante Toluca, dentro de la fecha 3 del Apertura 2018.

Pese a que los dirigidos por José Saturnino Cardozo no han podido ganar en las primeras dos jornadas, se apreció el buen ambiente que envuelve a los jugadores rojiblancos, acompañado de la confianza que sienten como grupo para imponerse ante el actual subcampeón del futbol mexicano. Esto quedó demostrado en la competencia del tenis-balón, practicado a un costado de la cancha de entrenamiento.

También puedes leer: VIDEO: Diego Lainez marca su primer gol con América

Los tapatíos tienen un gran reto hoy ante la afición que asistirá de los diversos municipios alrededor de Toluca. Los tapatíos sólo han podido marcar un gol en 180 minutos y han recibido tres, lo cual es preocupante a estas alturas, en el arranque del certamen local.

Se pudieron apreciar trabajos físicos y de acondicionamiento entre Alan Pulido y Pereira; de igual forma, Gudiño entrenó exigiéndose al máximo para seguir en el buen nivel que, pese a las derrotas, ha mostrado en el marco del ‘Rebaño’. REDACCIÓN

Fue una semana inolvidable: Chicote Calderón

El mediocampista aseguró que los minutos frente al América en los cuartos de final han sido lo más importantes en su carrera

VIDEO: ¡Verdugo azulcrema! 'Chicote' Calderón le anota par de golazos al América

Dos 'chicotazos' desde fuera del área vencieron a Guillermo Ochoa y terminaron con el Guardianes 2020 de las Águilas

Fernando Quirarte tiene un pedido especial para las Chivas previo al Clásico Nacional

La leyenda del Rebaño confía en que los rojiblancos saldrán vencedores de la serie

Oribe Peralta vuelve a ser titular en Chivas tras diez meses

Ante la baja de JJ Macías, Vucetich recurrirá al experimentado 'Cepillo' ante el América

NOTICIAS
<