Chivas cerró preparación para enfrentar a Toluca

Toluca.- El Rebaño Sagrado tuvo su práctica matutina en las instalaciones del Estadio Universitario Alberto ‘Chivo’ Córdoba, de cara al duelo que sostendrán este domingo ante Toluca, dentro de la fecha 3 del Apertura 2018.

Pese a que los dirigidos por José Saturnino Cardozo no han podido ganar en las primeras dos jornadas, se apreció el buen ambiente que envuelve a los jugadores rojiblancos, acompañado de la confianza que sienten como grupo para imponerse ante el actual subcampeón del futbol mexicano. Esto quedó demostrado en la competencia del tenis-balón, practicado a un costado de la cancha de entrenamiento.

También puedes leer: VIDEO: Diego Lainez marca su primer gol con América

Los tapatíos tienen un gran reto hoy ante la afición que asistirá de los diversos municipios alrededor de Toluca. Los tapatíos sólo han podido marcar un gol en 180 minutos y han recibido tres, lo cual es preocupante a estas alturas, en el arranque del certamen local.

Se pudieron apreciar trabajos físicos y de acondicionamiento entre Alan Pulido y Pereira; de igual forma, Gudiño entrenó exigiéndose al máximo para seguir en el buen nivel que, pese a las derrotas, ha mostrado en el marco del ‘Rebaño’. REDACCIÓN

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara dejó abierta la posibilidad para que Marco Fabián regrese al equipo

En Chivas no le cierran las puertas a Pizarro

Pizarro fue una de las salidas del cuadro Rojiblanco que más sorprendió a su afición

La prioridad sigue siendo la Liga MX: José Cardozo

"Lo dijimos desde que llegamos que teníamos que apostar a la Liga y en la Copa darle oportunidad a los jóvenes"

Chivas cambia su "tiendita" por pantallas

Tras las burlas y críticas, el Rebaño rectificó la forma en anunciar sus patrocinios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS