Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2018 - 20:48

┃ ESTO

nota-futm-leano

REDACCIÓN

FOTO: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADO

Aguascalientes.- Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo, y agregó que la paciencia es la clave de este equipo.

“Sabíamos que veníamos de un partido donde recibimos muchos goles y había que construir con paciencia. Esto nos va a dar la cuarta copa al final. Fue un partido muy accidentado. No nos gusta quedarnos con un jugador menos. Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival que venía por el empate. Con paciencia íbamos a lograrlo. Lo que más me gustó del equipo es la gran perseverancia que mostraron”.

De la misma forma, Leaño aseguró que sufrieron de más y que es ese tema el que corregirán porque no pueden batallar tanto en defensa.

“Tenemos que mejorar muchísimo. No podemos sufrir tanto. Ganar en casa nos viene bien y con esto se trabaja. Sabíamos que había de dos sopas: cerrar el partido y esperar, o intentar hacer gol haciendo una labor de sacrificio muy grande y decidimos proponer, ser cautos y no correr riesgos innecesarios”.

También puedes leer: Explota el departamento del portero Pedro Gallese

Leaño compartió un poco de lo que hablaron en el medio tiempo para poder animar a sus jugadores tras la expulsión y así buscar el triunfo ante su gente.

“Te puedo decir que en el vestidor nos unimos al medio tiempo y teníamos la ambición. Desde el día uno, este equipo, pase lo que pase, va a mostrar vida. La más fácil hubiera sido echar el camión para atrás y esperar”.

De la misma forma, el timonel de los hidrocálidos afirmó que le gusta la competencia interna que hay en el equipo y que pondrá a los jóvenes, pues le gusta darles oportunidades para que se muestren”.

“Hay mucha competencia interna. Todos los jugadores están levantando la mano. En esta casa de dos partidos de Liga, hemos ganado los dos y vamos por más. Vamos a poner a los jóvenes y es en serio. Yo pongo a los menores haya regla o no. El que esté mejor va a jugar”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí