Zoila Flores conquista el bronce en salto largo

Notimex

Zoila Flores se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de atletismo de salto largo o longitud, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La leve llovizna y el aire presente en el «Heriberto Jara Corona» no fueron impedimento para el desarrollo de las actividades del atletismo.

Zoila Flores alcanzó a completar el podio gracias a un buen segundo salto de 6.26 metros, para hacer su mejor marca de la temporada, resultado que, todo indica, la dejó más que satisfecha, pues una vez que culminó la prueba tomó la bandera de México y comenzó el festejo acercándose a la tribuna.

Aunque en sus cuatro intentos siguientes trató de mejorar la marca, ya no pudo hacerlo y en el sexto cometió faul.

La medalla de oro fue para Chantel Malone, de Islas Vírgenes Británicas, con un salto largo de 6.46 logrado en su tercera oportunidad. Incluso se dio el lujo de no brincar en su sexto intento.

La plata fue para la cubana Irisdaymi Herrera, quien registró 6.36 metros, en su sexto salto, en el que buscó alcanzar el oro, sin embargo la distancia le fue inalcanzable.

En lo que respecta a la otra competidora mexicana, Elizabeth López, acabó en el sexto puesto de entre nueve competidoras con una marca de 5.94 metros.

Yohan Blake: "Preferiría perderme los Juegos Olímpicos que ponerme la vacuna"

El jamaicano aseguró que se encuentra feliz y no quiso dar a conocer la razón de su manera de pensar

Panorama desalentador para la marcha mexicana

La marcha en México actualmente pasa por un mal momento

Cancelan por primera vez el Maratón de Boston

En 2013 la carrera fue el objetivo de un atentado con la explosión de dos bombas

Letras deportivas

De que hablo cuando hablo de correr

NOTICIAS
<