Zoila Flores conquista el bronce en salto largo

Notimex

Zoila Flores se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de atletismo de salto largo o longitud, dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

La leve llovizna y el aire presente en el “Heriberto Jara Corona” no fueron impedimento para el desarrollo de las actividades del atletismo.

Zoila Flores alcanzó a completar el podio gracias a un buen segundo salto de 6.26 metros, para hacer su mejor marca de la temporada, resultado que, todo indica, la dejó más que satisfecha, pues una vez que culminó la prueba tomó la bandera de México y comenzó el festejo acercándose a la tribuna.

Aunque en sus cuatro intentos siguientes trató de mejorar la marca, ya no pudo hacerlo y en el sexto cometió faul.

La medalla de oro fue para Chantel Malone, de Islas Vírgenes Británicas, con un salto largo de 6.46 logrado en su tercera oportunidad. Incluso se dio el lujo de no brincar en su sexto intento.

La plata fue para la cubana Irisdaymi Herrera, quien registró 6.36 metros, en su sexto salto, en el que buscó alcanzar el oro, sin embargo la distancia le fue inalcanzable.

En lo que respecta a la otra competidora mexicana, Elizabeth López, acabó en el sexto puesto de entre nueve competidoras con una marca de 5.94 metros.

La IAAF suspende a Frankie Fredericks

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el excorredor Frankie Fredericks

Mexicano Álvarez fuera de la final de salto triple

El mexicano no pudo clasificar a la gran final de salto triple en el Mundial de Atletismo

La salida me mató: Usain Bolt

El jamaicano reconoció la victoria de Jason Gatlin y lamentó los abucheos que recibió tras la carrera

Eder Sánchez recibirá medalla del Mundial en 2009

El marchista mexicano recibirá su medalla de plata correspondiente al Mundial de Atletismo de 2009

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<