El Salón de la Fama de la NFL tiene nuevos inmortales

Canton, Ohio.- Se llevó a cabo la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la NFL con sede en Canton, Ohio. Leyendas de los emparrillados como Ray Lewis, Randy Moss, Brian Dawkins, Robert Brazile, Terrell Owens, Bobby Beathard, Brian Urlacher y Jerry Kramer formarán parte del selecto grupo de jugadores.

La clase 2018 fue encabezada por el ex linebacker de los Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, quien toda su vida jugó en el mismo equipo, en el cual, fue condecorado con 13 selecciones al Pro Bowl y fue nombrado en un par de ocasiones como Jugador Defensivo del Año y también reconocido como el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII.

También puedes leer: Explota el departamento del portero Pedro Gallese

A su vez, el también apoyador de los Osos de Chicago, Brian Urlacher pasará a la inmortalidad al ser elegido miembro del Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad. El ocho veces seleccionado al Pro Bowl, destacó como el Jugador Defensivo del Año, en 2005 con los Osos, a quienes agradeció el apoyo.

A su vez, el ex guardia de los Empacadores de Green Bay, Jerry Kramer tuvo que aguardar cuatro décadas para ser considerado en el recinto de los inmortales del futbol americano profesional. Con cinco títulos de la NFL -de los cuales dos, los primeros Super Bowls- será recordado por el bloqueo que permitió a Bart Starr anotar el touchdown que le dio la victoria a los Packers en el juego de la NFC a 13 segundos del final.

Randy Moss, Brian Dawkins, Robert Brazile, Terrell Owens y Bobby Beathard también acompañarán a las grandes estrellas de los emparrillados en el recinto de los inmortales de la NFL.

 

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS