Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2018 - 21:32

┃ ESTO

nota-futm-lewis

Canton, Ohio.- Se llevó a cabo la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de la NFL con sede en Canton, Ohio. Leyendas de los emparrillados como Ray Lewis, Randy Moss, Brian Dawkins, Robert Brazile, Terrell Owens, Bobby Beathard, Brian Urlacher y Jerry Kramer formarán parte del selecto grupo de jugadores.

La clase 2018 fue encabezada por el ex linebacker de los Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, quien toda su vida jugó en el mismo equipo, en el cual, fue condecorado con 13 selecciones al Pro Bowl y fue nombrado en un par de ocasiones como Jugador Defensivo del Año y también reconocido como el Jugador Más Valioso del Super Bowl XLVII.

También puedes leer: Explota el departamento del portero Pedro Gallese

A su vez, el también apoyador de los Osos de Chicago, Brian Urlacher pasará a la inmortalidad al ser elegido miembro del Salón de la Fama en su primer año de elegibilidad. El ocho veces seleccionado al Pro Bowl, destacó como el Jugador Defensivo del Año, en 2005 con los Osos, a quienes agradeció el apoyo.

A su vez, el ex guardia de los Empacadores de Green Bay, Jerry Kramer tuvo que aguardar cuatro décadas para ser considerado en el recinto de los inmortales del futbol americano profesional. Con cinco títulos de la NFL -de los cuales dos, los primeros Super Bowls- será recordado por el bloqueo que permitió a Bart Starr anotar el touchdown que le dio la victoria a los Packers en el juego de la NFC a 13 segundos del final.

Randy Moss, Brian Dawkins, Robert Brazile, Terrell Owens y Bobby Beathard también acompañarán a las grandes estrellas de los emparrillados en el recinto de los inmortales de la NFL.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí