Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, agosto 2018 - 21:46

┃ ESTO

20180721195319

POR BRIAN SALES

La afición de Cruz Azul volvió a hacer una magnífica entrada en la que ya es su nueva casa, el Estadio Azteca. Pese a la lluvia y al cambio de horario por la normativa de la Liga, la afición cementera abarrotó la grada y sólo quedaron pocos espacios destinados para la seguridad alrededor de la gente de Tigres.

Por su parte, la aficion regiomontana también acudió al Coloso de Santa Úrsula, llegando en 13 camiones desde el estado de Nuevo León. Un aproximado de 2,500 aficionados tomaron su lugar en la cabecera sur del recinto.
En la jornada uno, el Cruz Azul vs Puebla registró la entrada más alta de todos los cotejos de Liga. Pese a que todavía faltan tres partidos por disputarse, la afición cementera busca volver a quedarse con el trono de la mejor asistencia en su segundo partido como local.
Como dato, el Estadio Azteca cada vez es más Azul, ya que colocaron una manta justo enfrente de la zona en la que está pintado el escudo del América sobre las butacas, mismo que resalta durante los 90 minutos y en la transmisión.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí