Cruz Azul logra otra gran entrada en el Azteca

POR BRIAN SALES

La afición de Cruz Azul volvió a hacer una magnífica entrada en la que ya es su nueva casa, el Estadio Azteca. Pese a la lluvia y al cambio de horario por la normativa de la Liga, la afición cementera abarrotó la grada y sólo quedaron pocos espacios destinados para la seguridad alrededor de la gente de Tigres.

Por su parte, la aficion regiomontana también acudió al Coloso de Santa Úrsula, llegando en 13 camiones desde el estado de Nuevo León. Un aproximado de 2,500 aficionados tomaron su lugar en la cabecera sur del recinto.
En la jornada uno, el Cruz Azul vs Puebla registró la entrada más alta de todos los cotejos de Liga. Pese a que todavía faltan tres partidos por disputarse, la afición cementera busca volver a quedarse con el trono de la mejor asistencia en su segundo partido como local.

Como dato, el Estadio Azteca cada vez es más Azul, ya que colocaron una manta justo enfrente de la zona en la que está pintado el escudo del América sobre las butacas, mismo que resalta durante los 90 minutos y en la transmisión.

Paco Palencia sufre cuando enfrenta al América

El inicio de la carrera de estratega de Juan Francisco Palencia no fue malo.

Liga MX debe pensar en el mercado europeo: Javier Tebas

“A nivel audiovisual debe mejorar muchísimo más, en el nivel económico está entre las primeras ocho del mundo"

Paco Jémez quiere volver a Cruz Azul

La estadía de Pedro Caixinha al frente del equipo pende de un hilo.

Los jugadores, a muerte con Caixinha

En la Máquina saben que deben respaldar a su técnico en la cancha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS