Cruz Azul logra otra gran entrada en el Azteca

POR BRIAN SALES

La afición de Cruz Azul volvió a hacer una magnífica entrada en la que ya es su nueva casa, el Estadio Azteca. Pese a la lluvia y al cambio de horario por la normativa de la Liga, la afición cementera abarrotó la grada y sólo quedaron pocos espacios destinados para la seguridad alrededor de la gente de Tigres.

Por su parte, la aficion regiomontana también acudió al Coloso de Santa Úrsula, llegando en 13 camiones desde el estado de Nuevo León. Un aproximado de 2,500 aficionados tomaron su lugar en la cabecera sur del recinto.
En la jornada uno, el Cruz Azul vs Puebla registró la entrada más alta de todos los cotejos de Liga. Pese a que todavía faltan tres partidos por disputarse, la afición cementera busca volver a quedarse con el trono de la mejor asistencia en su segundo partido como local.

Como dato, el Estadio Azteca cada vez es más Azul, ya que colocaron una manta justo enfrente de la zona en la que está pintado el escudo del América sobre las butacas, mismo que resalta durante los 90 minutos y en la transmisión.

Listos los horarios de las semifinales del Guardianes 2020

León se medirá a las Chivas, mientras que Cruz Azul buscará echar a los Pumas que se mantienen invictos en Ciudad Universitaria

Jesús Martínez dejaría la presidencia del Pachuca

Su hermano Armando Martínez tomaría las riendas de los Tuzos

Ante Pumas será una serie muy pareja: Siboldi

El entrenador de La Máquina alabó lo hecho por Andrés Lillini con Universidad Nacional durante el Guardianes 2020

Ricardo Ferretti apuesta por la Concachampions

El entrenador de los Tigres aseguró que la obligación del conjunto norteño está en la Liga de Campeones

NOTICIAS
<