En Cruz Azul todo es optimismo, reconoce Caixinha

POR BRIAN SALES

El estratega del Cruz Azul, Pedro Caixinha, afirmó que hoy en su plantel no hay más que una sinergia positiva entre todos los elementos, caso contrario a lo que se encontró en las primeras jornadas del torneo anterior.

«En comparación a las mismas jornadas del torneo pasado, se siente una corriente de positividad, de que todos quieren sumar. Se les nota una alegría y es contagiosa. Debemos seguir trabajando», dijo.

También puedes leer: VIDEO: Caixinha y Nahuel se hacen de palabras en plena conferencia

De igual forma, el técnico portugués reconoció la labor de todos sus elementos, especialmente de los revulsivos que siempre entran a darle otra cara al partido, ya sea ofensiva o defensivamente.

«Estoy muy contento con el accionar del equipo, pero más porque los jugadores que saltan desde el banco, son capaces de cambiar el partido y aportar. Esto quiere decir que nuestra plantilla es muy competitiva», precisó.

Cooperativa Cruz Azul aseguró que equipo no está a la venta

Ante los rumores sobre una posible crisis económica, aseguran estar bien de salud financiera

Luis Romo llegaría al Celta de Vigo

El representante de Romo estaría en España negociando su pase al cuadro gallego

Pablo Aguilar renovó un año más con Cruz Azul

El defensa paraguayo llegó a la Máquina para el Apertura 2018 en medio de críticas, pero se ganó la aprobación de los aficionados celestes

'Tito' Villa quiere hacer 'cooperacha' para que Nacho Rivero se quede en Cruz Azul

El préstamo del futbolista culmina el 30 de junio, la opción de compra se mantiene vigente, pero el plan de austeridad en el conjunto cementero hace imposible el pago

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<